jueves, 10 de junio de 2010

(Per)Versiones: continúa la Historia

Mientras esperamos que la Agencia del ISBN nos dé el numerito y podamos imprimir nuestro primer retoño, ya está en marcha la maquinaria de (Per)Versiones: Historia, nuestro segundo vástago.

Ya podeis ver un adelanto de su magnífica portada, diseñada por la ilustradora Irene Domínguez de Namtaru Creations. La salida de este segundo volumen de (Per)Versiones se dilatará algo más, pues hasta Octubre no tenemos pensado que exista físicamente.

En (Per)Versiones: Historia nos dedicamos a retorcer y pervertir hechos conocidos del pasado, que en nuestra gamberra mente sucedieron de otra manera. Sí, muchos de los relatos son ucronías o historias alternativas, otros se ciñen más a la Historia, aunque tomándose sus libertades, por supuesto.

Y un crack como Teo Palacios, autor de Hijos de Heracles, ha accedido a escribirnos el prólogo.

Puedes seguir las últimas noticias de (Per)Versiones en nuestro blog: (Per)Versiones Literarias. En él está en marcha un concurso, Adivina el Cuento, en el que colgamos un fragmento de los cuentos de (Per)Versiones: Cuentos Populares, y se sorteará un libro nuestro entre los que acierten cuál es el cuento original que versiona.

2 comentarios:

Claudio dijo...

Tiene buena pinta. A ver qué hacéis!!

Alex dijo...

Pues te aseguro que si el de Cuentos Populares es bueno, este se encuentra un paso por encima, y el tercero que estamos terminando, va aún más allá.

A ver si tenemos pronto el ISBN y podemos empezar a moverlo.