lunes, 21 de junio de 2010

Mad Men: 4ª Temporada

mad-men-season-4_510.jpg

4 comentarios:

Enric Herce dijo...

Estoy terminando la primera temporada. Y sí... las historias y los personajes retratan muy bien la época y el negocio, pero... no me acaba de enganchar. Supongo que el exceso de juegos de cama le dan un aire de culebrón que no es santo de mi devoción. No sé si la cosa mejora en la segunda.

Alex dijo...

Se me había pasado tu comentario.

Supongo que la lentitud de la serie y el que la historia apenas avance pueda echar para atrás o no terminar de enganchar. Yo creo que es una serie donde prima más la actuación y la atmósfera que la historia en sí.
Y lo de Donald Draper, sobre todo en la primera temporada, es para mostrarnos el tipo triunfador que es,que puede tener a cualquier mujer que se le antoje, pero que esconde cosas, al igual que Peggy.
En la segunda, desarrollan mucho más al resto de los personajes, los ejecutivos menores, la mujer de Draper, y la que es la otra protagonista, la secretaría que va ascendiendo en el escalafón por su inteligencia en un mundillo dominado por hombres.

Geniales John Hamm, Elizabeth Moss, y Christina Hendricks representando al tipo de mujer voluptuosa y frívola a lo Marilyn.

Enric Herce dijo...

Cuando termine con la maratón de Big Bang Theory me pongo con la segunda a ver qué tal...

trejos-comics dijo...

El primer capitulo de la cuarta temporada esta muy bueno sobretodo en la escena final donde queda plasmado el cambio que esta por llegar para la epoca y la serie... muy buen capitulo como siempre. :)
Saludos desde algun lugar del universo... :)
www.trejoscomics.blogspot.com