Ir al contenido principal

Mis libros (Disponibles y descatalogados)

Mis libros publicados en orden más o menos cronológico con links actualizado y el estado actual (febrero 2021) del libro en cuestión:


Tierra de Leyendas V (2006) DESCATALOGADO


Antología del concurso Tierra de Leyendas de la web Sedice.com con mi relato "El Maletín".

Sinopsis: Épica, honor, fantasía, ficción, humor, erotismo y terror... Todo esto es la antología Tierra de Leyendas V, compuesta por los relatos participantes en el certamen de fantasía, ciencia ficción y terror convocado por http://www.sedice.com. Los autores nos deleitan con su desbordante imaginación, creando más de cuarenta historias diferentes a partir de cuatro palabras: Agua, Desolación, Traición, Locura.

Nuevas promesas junto a escritores consagrados -dos finalistas del Premio Minotauro y Tobías Grumm, creador de La Tierra del Dragón-, conforman esta antología de cuarenta y dos relatos, todos ellos ilustrados.

Todo esto, más el diseño y la ilustración de cubierta por Manuel Calderón, sumado al prólogo y el relato de apertura de Santiago Eximeno, hacen de este libro una pieza clave en las estanterías de los amantes del género fantástico. 


ISBN/ISSN: 8493508217-9788493508210 | 270 páginas | Rústica con solapas. Ed. Ábaco.



¡Jodido lunes! Antología del rechazo (2008) DISPONIBLE


¡Jodido Lunes! Antología del Rechazo: en descarga electrónica gratuita y en papel en Bubok
Antología de relatos no finalistas en el certamen Domingo Santos 2008. Participo con mi cuento "Proyecto Britania".

Antología de relatos NO finalistas del Premio Domingo Santos 2008.
Han dicho de esta obra:

Dicen que en los suburbios es donde acaba la basura, pero… ¿quién nos asegura que toda la basura es mala? Vivimos en un mundo materialista en el que con tal de bailar con la más guapa, desechamos quilates de belleza en bruto. Seguro que en estos suburbios encontrarás unas cuantas joyas desahuciadas. Yo ya estoy rebuscando…

Tobías Grumm, escritor

Nunca había quedado tan patente la ausencia de talento en una antología. Con personajes más planos que el encefalograma de sus autores y tramas argumentales dignos de mofa, el pacto narrativo debe de ser para estos autores un concepto completamente desconocido… Sólo las garrafales faltas de gramática y ortografía serían suficientes para repeler al más transigente de los editores o seleccionadores. Si el lector busca un manual de cómo no escribir, esta obra es de lo más recomendable.

Gabriella Campbell, editora

Vergonzosa como poco, esta antología compuesta de frases inconexas rezuma patetismo los cuatro costados. Sus autores, un grupo de iletrados pretenciosos acomplejados por el tamaño de sus genitales, demuestran que la fantasía y el terror son géneros como mínimo prescindibles. Ojalá resucitara Hitler y volviera a quemar libros, sobre todo si son como éste.

Claudio Cerdán, escritor

Cómo! ¿Un montón de perdedores que se unen y se atreven a publicar sus relatos? Una locura, una auténtica locura. Por si los géneros de fantasía, ciencia-ficción y el terror no fueran lo suficientemente malos en castellano con los autores que ganan, ahora tenemos que aguantar esto. ¿Qué será lo siguiente? ¿Poner a un chimpancé delante de una máquina de escribir y publicar el resultado?

Pedro Escudero, colaborador de página web

Pocas veces se ha escrito tan mal. Si alguien le habla de un libro llamado ¡Jodido Lunes!, huya como de la peste. Un regalo ideal para su jefe o para cualquier otra persona a la que desee una muerte lenta. Así me he sentido yo durante la lectura de esta antología infecta y calamitosa. No se fije en los nombres de los autores que participan: jamás oirá hablar de ellos en el futuro.

José Miguel Vilar, escritor y periodista

¿¡Qué sabrán ellos!?

BUBOK 11,94€ en papel y PDF gratuito.



Monstruos de la razón I (2009): DISPONIBLE


Monstruos de la Razón I:  Tienda Cyberdark y en Saco de Huesos.
Antología del concurso Monstruos de la Razón, en el que participo con el relato "Lubián".

Sinopsis: Porque el sueño de la razón produce monstruos. Porque la razón se entiende de muchas maneras. Por eso y porque el imaginario obra milagros, es menester dar cabida a pequeños sueños, dulces pesadillas del intelecto, que autores anónimos y no tan anónimos nos han regalado en el certamen del mismo nombre que, cada año, se celebra en la web www.ociozero.com.
El género no es determinante. Ni la estructura literaria clásica, ni la extensión de cada ensoñación. Porque los monstruos no se someten a los patrones preconcebidos de la mente humana. Porque no siguen cánones de ningún tipo. Porque son monstruos, y sólo se guían por el libre albedrío. Engendros que nos acosan por las noches y nos atormentan durante el día.
Nada se puede hacer para combatirlos, nada para ocultarlos. Únicamente fingir no haberlos soñado, ignorar que los hemos visto por miedo a los monstruos que soñaron otros y que podrían reconocer nuestros miedos y alimentarse de ellos.
Porque eso es lo que son.
Monstruos.
Monstruos de la razón.
Antología conmemorativa del primer certamen literario "Monstruos de la Razón", organizado por el portal de ocio juvenil, OcioZero, en el que se recogen las obras ganadoras y finalistas del mismo.
Autores: Ramiro Luis Álvarez Moreno, José Ignacio Becerril Polo, José M. Blanco, Óscar Bribián, Alexis Brito Delgado, Magnus Dagon, Pedro Escudero Zumel, Erlantz Gamboa, Juan de Dios Garduño Cuenca, Mario Grande, Alejandro Guardiola, Guillermo Ibáñez Gómez, Juan Ángel Laguna Edroso, Rodrigo López Martín, Laura Luna Sánchez, Enrique Luque De Gregorio, Mario Alberto M.H., Sergio Macías, Manuel Mije, Leonardo Montero Flores, Jaime Munuera (Hans Topo), Javier Pellicer, Daniel Pérez Navarro, David Prieto, Josué Ramos Casal, Raúl Salcines Serantes, Samuel San José Serrano, Alicia Sánchez Martínez, Ángel Luis Sucasas, Clara Tahoces, Jorge Vedovelli y J. Vilches

SBN/ISSN: 8493745715-9788493745714 | 240 páginas | Rústica | Saco de Huesos Ediciones.



Sombras de una Vieja Raza (2009) DESCATALOGADO


Sombras de una Vieja Raza Sombras resultó finalista del Premio Minotauro de novela fantástica y de ciencia ficción en 2006.

Sinopsis: Meliot se enfrenta a la peor decisión de su vida; debe tomar partido por uno de los dos bandos en litigio y los odia a los dos por igual. Los miembros de la Vieja Raza están a punto de batirse en una lucha fraticida: la tiránica y poderosa aristocracia, en el gobierno, contra la plebe mediocre que inunda y controla las ciudades. Esta guerra le forzará a entrar en el juego que otros han dispuesto para él, a aliarse con renegados; se verá obligado a reclutar a viejas amistades olvidadas… mientras una extraña enfermedad le impide llevar una vida normal.

Una novela de terror en la que la Sed de Sangre nublará el juicio de Meliot, instándole a elegir entre su Instinto y su Humanidad.

Sombras de una Vieja Raza resultó finalista en la tercera edición del Premio Minotauro (2006).

ISBN/ISSN: 8496013669-9788496013667 | 250 páginas | Rústica con solapas.  Grupo Editorial AJEC.



(Per)Versiones: Cuentos Populares (2010) DISPONIBLE



(Per)Versiones: Cuentos Populares: a la venta  en  Amazon y en Fantasytienda

¿Qué es (Per)Versiones?
(Per)Versiones es un proyecto colaborativo en el que diferentes autores noveles (o no tanto) aportan sus relatos usando como punto de unión un tema central en torno al cual gira cada volumen del proyecto.

¿Cómo nace (Per)Versiones?
(Per)Versiones nace en los foros de Sedice con la idea de crear una antología en la que participen los diferentes usuarios interesados en la literatura y la producción literaria. El proyecto sale adelante al determinar un tema central para la antología, el cual fue Cuentos Populares. Cada participante escogería un cuento y lo versionaría en clave de terror, fantasía, ciencia-ficción o en aquel estilo que prefiriese. A la vista de los resultados los integrantes del proyecto decidieron no dejarlo ahí y producir nuevas antologías de forma más o menos periódica.

resultado determinamos que muchos de ellos no sólo habían sido versionados, sino pervertidos adquiriendo un aura claramente perversa. Ante tal circunstancia un título genérico para el proyecto como (Per)Versiones era inevitable.

Los cuentos existen desde siempre. Desde algún momento impreciso de la historia del hombre, cuando éste comprendió que, además de poder hablar de lo que existía también se podía de lo que no lo hacía. Y que era más divertido.

En esta antología los autores revisitan los cuentos clásicos, cada uno a su manera y dándoles nuevas visiones. Porque en cada cuento se ocultan otros muchos que dependen de la imaginación de sus lectores. Cuentos tenebrosos unos y llenos de humor otros. Cuentos que harían sonrojar al más avezado. Cuentos de las más variadas clases y estirpes que puedan imaginarse.

En este volumen recopilamos algunos de esos cuentos, tomados de los clásicos y reinventados para la ocasión.

Esperemos que disfruten de ellos.


Este volumen de (Per)Versiones lo componen un total de 26 relatos:

- El viaje de Gulliver al planeta Liliput, de Jorge Asteguieta Reguero
- Creciendo en Nunca Jamás, de Moisés Cabello
- El placer de comer, de Ignacio Cid Hermoso
- Goldilocks y los osos montañeses y zombies, de Susana Eevee
- Chufo o chota, de Aintzane Egiluz Romero
- Hasta las cenizas, de Héctor Gómez Herrero
- La túnica del profeta, de Alejandro Guardiola
- Pulgarcito, de Eugeni Guillem Darné
- Shazam, de Julio Igualador
- La tirana de Oz, de Antonio J. Llatas López
- El asesinato de Abuelita, de Laura López Alfranca
- Alicia en el País de las Pesadillas, de Sergio Macías García
- El gigante dormido, de Mario Manzano Vázquez
- La cigarra y la hormiga, de Josep Martin Brown
- Tres cerdos, de Ricardo Montesinos
- Blanche al desnudo, de Ana Morán
- La Reina de las Nieves, de Diana Muñiz
- Noche de castigo en Hamelín, de Manuel Osuna
- De lo que le conteçió a un mancebo que casó con una muger muy fuerte y muy brava, de Juan Carlos Pereletegui
- El patito feo, de José María Pérez Hernández
- Desvestiándose, de Virginia Pérez de la Puente
- La dama del bosque, de David Prieto
- Eterna ensoñación, de Laura Quijano Vincenzi
- Playback para una sirena, de Leonardo Ropero
- El sótano, de Juan José Tena
- Huan sin miedo, de Alex V. Vegas


Prólogo de José Antonio Cotrina.

 ISBN/ISSN: 8461422201-9788461422203 | 240 páginas | Rústica.



(Per)Versiones: Historia (2010) DISPONIBLE 



Ya podeis distrutar de las mejores (Per)Versiones, en esta ocasión (per)versionamos la Historia. Las mejores especulaciones sobre los hechos históricos que pudieron haber sucedido, los sucesos que en nuestras manos (per)versionamos, retorciéndolos a nuestro capricho hasta convertirlos en historias alternativas.
Prólogo:
Pero ¡ay!, incluso los más sabios se equivocan. El mundo ha cambiado significativamente desde que el sabio bajara a reunirse con sus ancestros. El hombre vuela, por ejemplo, o se sumerge a profundidades abisales. Somos capaces de comunicarnos de inmediato con personas situadas al otro extremo del mundo, profundizamos en el conocimiento del Universo y de todo cuanto nos rodea, siendo así llevados de la mano a maravillas que hace unos pocos decenios eran impensables. […]
Es precisamente gracias a eso que un grupo de escritores, que antaño hubieran sido llamados locos y a los que hoy sin embargo se tacha de emprendedores, ponen en marcha la iniciativa que tiene en sus manos, Perversiones, en la que se han propuesto ir mucho más allá que simplemente escribir. Se han propuesto cambiar la Historia, ponerla del revés. Demostrar que Salomón estaba en un error, que sí hay cosas nuevas bajo el Sol. Y lo consiguen, mostrándonos una visión de cómo podrían haber sido las cosas. O, tal vez, de cómo fueron en realidad. […]
Teo Palacios


Fecha de lanzamiento: Octubre 2010
Número de Páginas: 232
Portada: Irene Domínguez
ISBN: 978-84-614-3090-1
Tamaño: 21x15
Prólogo: Teo Palacios
Precio: 11,19 € (papel) Descarga gratuita en PDF y ePUB.

Sinopsis de contraportada:
El concepto de Historia ha cambiado mucho a lo largo de la misma. La manera en la que hoy en día vemos lo que sucedió antes de nuestra existencia poco tiene que ver con la forma en la que lo veían nuestros antepasados. De la concatenación de fechas sin mayores explicaciones, hemos pasado a la más absoluta causalidad.
Y aún más allá.
En la Historia, las causas sencillas pueden dar lugar a múltiples e insospechados efectos y un suceso insignificante como el batir de alas de una mariposa puede tener consecuencias trascendentales, cambiando el curso de los acontecimientos.
Este segundo volumen de (Per)versiones juega con esa variabilidad en la hasta ahora inalterable Historia. Reinterpretando sus hechos y verdades y, en ocasiones, cambiando sus causas y efectos.
¿Quién puede asegurar que no hayamos dado con los correctos?

Contenido:
Este volumen de (Per)Versiones lo componen un total de 23 relatos:
Ediacara (Héctor Gómez Herrero)
El evento Toba (Joseph Martin Brown)
La nariz de su majestad (Jorge Asteguieta Reguero)
Antes muerta que sin Sila (Virginia Pérez de la Puente)
El horror de la Galia (Moisés Cabello)
¿Tú también, hijo mío? (Laura Quijano Vincenzi)
Aníbal ante portas (Leonardo Ropero)
Llegaron de noche (Diana Muñiz)
Los herederos de Gengis Kan (Juan José Tena)
Mi querido señor H (Vanesa Benítez Jaime)
Almirante (Adolfo Rodríguez)
César o nada (Ricardo Montesinos)
Sic transit (Aintzane Eguiluz)
La hora de los héroes (David Prieto)
El rey que no quiso mandar (Juan Carlos Pereletegui)
Amor de madre (Juan de Dios Garduño)
El diario perdido de Van Gogh (Mario Manzano)
La mascota del Titanic (Manuel Osuna)
Merci beaucoup (Carlos Tosca Marín)
Flecha rota (Alejandro Guardiola)
Planeta rojo (José María Pérez)
Hay un gallego en la Luna (Alex V. Vegas)
iGOD (Julio Igualador)

Podeis descargarlo en eBook en Amazon y la versión en papel en BUBOK  y Fantasytienda.



(Per)Versiones: Monstruos de la literatura (2012) DESCATALOGADO


Los monstruos han poblado nuestras pesadillas infantiles, agazapados en una esquina sombría del cuarto para atacarnos cuando apagásemos la luz. Con los años se fueron diluyendo entre las luces de la razón y el escepticismo. Pero perduraron en nuestro inconsciente y ahora poseen nuestros dedos para invadir historias ajenas, volviéndolas del revés. Pervirtiéndolas.

Este libro no es una mera relectura de clásicos acompañados de monstruos. De ser así no sería una antología (Per)versa. Clásicos y monstruos son revisitados y retorcidos bajo la óptica personal de cada autor, creando historias alejadas de sus originales, pero no menos meritorias.

En esta antología podrás descubrir desde capítulos desaparecidos de grandes clásicos a versiones alternativas de los mismos, a evangelios nunca mostrados a los ojos de los mortales. Todo con el deseo de que vosotros, los lectores, disfrutéis de esta nueva experiencia (Per)versa.

Este volumen de (Per)Versiones lo componen un total de 22 relatos:

Tres microbíblicos (Julio Igualador (Iulius))
Seré leyenda (Juan Carlos Pereletegui)
Antes del amanecer (Laura Quijano Vincenzi)
Cantar del Mio Zid (Virginia Pérez de la Puente)
La suave piel del diablo (Leonardo Ropero)
El verdadero capítulo XXVI del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha (Adolfo Rodríguez)
La verdadera leyenda de Sleepy Hollow (Ana Morán Infiesta)
Campanero (Manuel Osuna)
Twisted Oliver (David Prieto)
El sueño de Planchet (Carmen del Pino (Raelana Dsagan))
La oferta Fernando (Javier Asteguieta)
De la Tierra a la Luna (Víctor Martínez Martí) En casa del abuelo (Susana Eevee)
La marca negra (Ricardo Montesinos)
El macabro caso de Oxford Street (José Luis Castaño Restrepo)
Querida Mina (Alejandro Guardiola)
Kurtz (Juan José Tena)
¡AAAAH! Es la locura de la óperaaaaa (Laura López Alfranca)
Metamorfosis (Mario Manzano Vázquez)
Última escena de Don Mendo (Aintzane Egiluz Romero) Leopold Bloom contra los zombix (Josep Martin Brown)


(Per)versiones: Monstruos de la Literatura
ISBN: 9788461477036 | 236 páginas | Rústica | 0.32 kg



Ilusionaria, antología benéfica (2012) AGOTADO


La madrugada del 26 de abril de 1986, el reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil hizo explosión cerca de la frontera con Bielorrusia. Se intentó acabar con el fuego utilizando agua, creando así una gran nube radiactiva que el aire distribuyó por diversos países europeos.
Podría ser el comienzo de un cuento con apenas perspectiva de final feliz, pero no lo es y, de serlo, habría esperanza.
Han pasado 25 años y el aire les sigue haciendo daño.
Tan triste y sencillo como que el material contaminante de la atmósfera libera elementos radiactivos que el organismo reconoce como sales minerales, así que los deja formar parte del metabolismo, provocando en el ser humano diversos daños. Los mayores afectados son los niños, por su condición de seres en crecimiento. Por si no fuera suficiente, a la poca esperanza sanitaria del entorno, se le suma la económica.
Por todo esto, y porque no debemos olvidar, nace ILUSIONARIA. Se trata de un proyecto benéfico en el que colaboran 20 autores y 20 ilustradores de nuestro país, bajo la batuta de Juan de Dios Garduño Cuenca (escritor y asesor editorial).
Los nombres de los participantes, así como sus biografías, pueden consultarse en http://ilusionariaantologabenfica.blogspot.com/, blog creado para la difusión de los avances al respecto, información de las presentaciones previstas y posibilidad de realizar un pre-pedido de la antología.
Dentro de ILUSIONARIA encontrará veinte cuentos infantiles y sus respectivas y maravillosas ilustraciones, con este ilusionante proyecto se pretende recaudar fondos que serán entregados, en su totalidad, a la Asociación “Matrioska-Fons Mellaria”. Con ellos, se cubrirán gastos de desplazamiento y gestiones de visados de los niños de 7 a 17 años que componen el programa de acogida.
¿Por qué traer a estos niños a nuestro país? Dos razones importantes:
1.- Que los niveles de material radioactivo disminuya en el organismo de los niños acogidos (está probado que se consigue con estancias de 45 a 60 días fuera de “onda”).
2.- Que puedan ser, al menos durante verano y navidad, lo que son: niños.
Escribamos, entre todos, este cuento.
A la venta el 17 de Diciembre. Precio 15 Euros.

En descarga gratuita en formato eBook en Amazon, agotado en papel.



Calles de Chatarra (2013) DISPONIBLE


Mi novela de fantasía urbana y género negro, publicada por Palabras de Agua. La tenéis disponible en la tienda de la editorial por 15,20 € envío gratuito y en digital sin DRM por 2,99€.


 La Senda de Ahk-Nabul (2017) DESCATALOGADO


Co-escrita junto a David Prieto, es una historia de aventuras, con mucho pulp y atmósfera lovecraftiana, ambientada en los años 20. Está en Amazon en papel por 14€ y en digital por 2,99€.



 Calabacines en el ático: Freakshow (2017) DISPONIBLE


Antología digital, la hermana pequeña de las antologías Calabazas en el trastero de la editorial Saco de Huesos. "El extraño" relato mini relacionado con los espéctaculos de rarezas. Está en Lektu en descarga gratuita a cambio de un mensaje en vuestras redes sociales.



Kalpa III: Relatos satánicos de Castilla y León (2017) DESCATALOGADO


Recopilación de relatos de autores castellanos y leoneses en torno a la figura de Satán. El mío "La guitarra de Robert Johnson" gira en torno a la leyenda del pionero del blues y su supuesto pacto con el diablo en un cruce de caminos. Está disponible en la web de la editorial Apache por 12,83€.
Parece que la editorial ha descatalogado la antología, por lo menos en su web no aparece, pero sí la he encontrado en Casa de Libro.


 Tras el umbral (2019) DISPONIBLE



La antología "Tras el umbral",  publicada por Palabras de Agua en la que participo con mi relato "La caída del señor Usher".

La antología es fruto de un concurso organizado en su momento por la editorial Palabras de Agua y os cuentos han sido seleccionados por Juan De Dios Garduño, que además realiza el prólogo de la recopilación. La ilustración de portada es obra de David RuSo. Se puede conseguir a través de la web de Palabras de Agua.


El secreto de la piedra negra, La senda de Ahk-Nabul 1 (2020) DISPONIBLE


El secreto de la Piedra Negra
, primera parte (de tres) de La senda de Ahk-Nabul, una historia de aventuras, misterio y terror ambientada en 1921, en la mejor tradición de los relatos de Lovecraft. Para nosotros significa publicar una historia y unos personajes muy queridos, además que llevamos dando vueltas más de seis años para sacar esta historia en condiciones. La senda de Ahk-Nabul, tiene mucho trabajo de investigación y de documentación detrás, no os lo creeríais, simplemente para que nuestra ficción parezca creíble. En estos tiempos resulta muy complicado defender nuestro trabajo en una librería y hacer una presentación tradicional o una sesión de firmas, algo haremos, eso seguro. Todo este rollo para deciros que es una lectura estupenda para Halloween y para cuando os apetezca. Si le dais caña, la editorial querrá seguir publicando nuestra novela completa. Y ya os anuncio que tenemos material terminado del personaje de Jack Corrigan para parar un tren.

Podéis descargarlo en digital en Lektu por 2,95 €

En papel puedes conseguirlo pidiéndolo en tu librería habitual porque tiene distribución nacional, puedes consultar en qué librería cercana a ti lo tienen en el enlace de Todostuslibros.com. En papel cuesta 8,95 €. 

Entradas populares de este blog

El Último Dragón y Encrucijada de Tobías Grumm

Hoy , dos entradas en una sola para mantener el espíritu de Grindhouse de sesión doble. El Último Dragón La segunda parte de la saga La Tierra del Dragón , del escritor valencian o, Tobías Grumm , seudónimo de David Mateo , es tan emocionante, si cabe, como su predecesora Nicho de Reyes. La novela se encuentra dividida en dos partes, característica ya típica del autor. El Último Dragón comienza con un largo prólogo en el que se nos deja caer por dónde pueden ir los tiros de la historia, sobre todo, de la segunda parte de la narración. En la primera de las mitades, seguimos los acontecimientos del protagonista de Nicho de Reyes , pues ésta resulta continuación directa de la anterior. La Dama del Este , el navío pirata patroneado por Jakob O’Neil, el Lobo Negro, en el que el joven abisinio se había embarcado como polizón. El bergantín ha navegado por los mares de Argos, traficando con mercancías de puerto en puerto, hasta que arriban a Santiyí, meca y cuna de piratas, una es

Sombras de una Vieja Raza: Portada

Pues por fin puedo colgar la portada, que a falta de un par de modificaciones en el texto de la contraportada y del ISBN y código de barras, será la definitiva. Ya podéis ver que Sombras de una Vieja Raza figura entre los avances de la colección Albemuth de Grupo AJEC . El artista detrás de la portada (y maquetación del libro), ha sido David Prieto , en su primer trabajo profesional como diseñador, el segundo la portada de ¡Jodido Lunes! , así que las alabanza a él que yo solo he intervenido para modificar un par de cosas puntuales. Por supuesto estoy como unas castañuelas de contento, no es para menos. Sobre la fecha de publicación del libro soy prudente, pues si no se retrasa, será Marzo o Abril del 2009, a menos que mi editor me diga lo contrario. Editando: Se me ha olvidado colgar la sinopsis de la contra: " M eliot se enfrenta a la peor decisión de su vida; debe tomar partido por uno de los dos bandos en litigio y los odia a los dos por igual. Los miembros de la Vieja Raza

Sombras de una Vieja Raza

Sombras lleva unos días a la venta en la tienda virtual Cyberdark , pero no ha sido hasta hoy que no me han llegado mis ejemplares. Estoy muy contento, ha quedado un libro muy majo, a pesar que el acabado de la portada no ha salido exactamente como David y yo queríamos. A pesar de ello, tiene muy buena pinta, con solapas como los libros grandes y con un papel de una calidad estupenda. Creo que puede llamar bastante la atención y espero que nos beneficiemos algo del tirón vampírico actual, no en vano la tirada ha sido mayor de lo que inicialmente se había pactado. Así que no nos queda más que ir planificando presentaciones, sesiones de firmas y demás para promocionarlo. Ya he dicho que se encuentra disponible en internet, a partir del día 8 se encontrará en distribución para tiendas especializadas y desde el 15 para librerías generalistas y grandes superficies. Enric Herce se hizo eco en su entrada de Nudo de Piedras de la publicación de Sombras de una Vieja Raza . Por cierto, os rec