martes, 2 de febrero de 2010

Lost: El Principio del Fin


Hoy es el día. Sí, hoy es el comienzo de la 6ª y última temporada de Lost, Perdidos. Tanto sigais la serie como no, hay que decir que semejante seguimiento y expectación ante la temporada final de una serie de televisión quizá sólo había ocurrido con Friends y Los Soprano.

Los productores ya han avisado que es probable que no respondan a todas las preguntas planteadas durante la serie, pero que sí lo harán a muchas de ellas y que Perdidos tiene un final, descartando así futuros spins off.

También sabemos que muchos de los personajes muertos "volverán" durante esta temporada. Así veremos a Michael, Dr. Eko, Faraday, Boone, Shannon, Charlie, Ana-Lucía, Libby y a Claire que no sabemos donde estaba.

¿Nos sacaran de la incógnita a los espectadores? ¿O terminaremos con cara de tontos, quejándonos por el tiempo perdido y no haber entendido nada? En 18 semanas os cuento.

Por lo pronto esta noche se estrena en la cadena americana ABC. En España, mañana podemos verlo en la taquilla de Digital + en versión original o esperar hasta la semana siguiente, el martes 9 para verlo doblado en Cuatro o en Fox.