Ir al contenido principal

La Pila de 2009

Esta es la lista de libros que he leído durante este año que termina:

1. Duelos y Quebrantos, Coppini & San Román 5
2. Noviembre de Luto, Tom Piccirilli 6. Reseña en Sedice.
3. El Traje del Muerto, Joe Hill 7
4. La Verdad, Terry Pratchett 6
5. Historias Asombrosas nº2, VV.AA. 6
6. Bautismo de Fuego, Andrezj Sapkowski 8
7. Operación Vampiro, David Bishop 5
8. El Libro Negro de las leyendas urbanas, Tomás Hijo 7
9. Historia Alternativa vol.1, VV.AA. 6. Reseña en Sedice.
10.Tormenta, Jim Butcher 6
11. La Silla, David Jasso 7
12. La Torre de la Golondrina, Andrezj Sapkowski 8
13. La Cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina 6
14. Matadero Cinco, Kurt Vonnegut 5
15. El Nombre del Viento, Patrick Rothfuss 9
16. La Red de Indra, Juan Miguel Aguilera 7
17. Ladrón de Tiempo, Terry Pratchett 7
18. Alarido de Dios, José Miguel Vilar 8,5
19. Fevre Dream, George R.R. Martin 7
20. El Libro del Cementerio, Neil Gaiman 7
21. Historia Alternativa vol II, VV.AA 7
22. Hellraiser, Clive Barker 6
23. Los Jardines de la Luna, Steven Erikson 8
24. Bebés Jugando Con Cuchillos, Santiago Eximeno 7

Este 2009 ha habido 7 libros más que el anterior, además de un buen número de obras de autores españoles. A ver si para 2010 supero esta lista.

Comentarios

Laura ha dicho que…
Impresionante. Mi lista de lecturas fue ridículamente reducida este año, tanto que no me lo puedo explicar. De los libros que mencionas, sólo comparto El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss (magnífica, por cierto), pero todas las demás, sólo las ganas.
El próximo año espero redimirme ;)
¡Feliz año!

Entradas populares de este blog

El Último Dragón y Encrucijada de Tobías Grumm

Hoy , dos entradas en una sola para mantener el espíritu de Grindhouse de sesión doble. El Último Dragón La segunda parte de la saga La Tierra del Dragón , del escritor valencian o, Tobías Grumm , seudónimo de David Mateo , es tan emocionante, si cabe, como su predecesora Nicho de Reyes. La novela se encuentra dividida en dos partes, característica ya típica del autor. El Último Dragón comienza con un largo prólogo en el que se nos deja caer por dónde pueden ir los tiros de la historia, sobre todo, de la segunda parte de la narración. En la primera de las mitades, seguimos los acontecimientos del protagonista de Nicho de Reyes , pues ésta resulta continuación directa de la anterior. La Dama del Este , el navío pirata patroneado por Jakob O’Neil, el Lobo Negro, en el que el joven abisinio se había embarcado como polizón. El bergantín ha navegado por los mares de Argos, traficando con mercancías de puerto en puerto, hasta que arriban a Santiyí, meca y cuna de piratas, una es

Sombras de una Vieja Raza: Portada

Pues por fin puedo colgar la portada, que a falta de un par de modificaciones en el texto de la contraportada y del ISBN y código de barras, será la definitiva. Ya podéis ver que Sombras de una Vieja Raza figura entre los avances de la colección Albemuth de Grupo AJEC . El artista detrás de la portada (y maquetación del libro), ha sido David Prieto , en su primer trabajo profesional como diseñador, el segundo la portada de ¡Jodido Lunes! , así que las alabanza a él que yo solo he intervenido para modificar un par de cosas puntuales. Por supuesto estoy como unas castañuelas de contento, no es para menos. Sobre la fecha de publicación del libro soy prudente, pues si no se retrasa, será Marzo o Abril del 2009, a menos que mi editor me diga lo contrario. Editando: Se me ha olvidado colgar la sinopsis de la contra: " M eliot se enfrenta a la peor decisión de su vida; debe tomar partido por uno de los dos bandos en litigio y los odia a los dos por igual. Los miembros de la Vieja R

La Vieja Raza podcast 2x12 Book haul marzo 2021

 Y el tercero seguido se trata de un comentario sobre los últimos libros y cómics que he comprado y de alguno de ellos haré una reseña más profunda y detallada.