Ir al contenido principal

Hugh Laurie NO deja House


Atención que la serie House podría tener los días contados.
Según informan varias páginas web americanas de noticias: Hugh Laurie podría haberse negado en las últimas fechas a prolongar su contrato con el show.
Los motivos serían que se ha aburrido del personaje por una parte, (esto es completamente falso).

y por otra, el esfuerzo físico y mental que le exige el papel. Hace bien poco nos enteramos que Hugh Laurie estaba deprimido porque echaba de menos a su familia, pues viven separados durante la temporada de rodaje de la serie. Antes de comenzar la sexta temporada, el actor había pedido a los productores y a los guionistas que le quitaran al personaje la cojera, porque le estaba ocasionando secuelas físicas.
Parecía que los responsables de la serie habían puesto todo de su parte para mantener contento a su estrella. No en vano, durante la temporada actual Hugh Laurie ejerce tareas de producción y se ha segurado que el actor principal dirigirá un episodio que se emitirá hacia Marzo. (toda esta sección es cierta).

Sin embargo, si el británico dejara House, no se produciría hasta otoño de 2011, que es hasta cuando se había comprometido. En el peor de los casos, disfrutaríamos del peculiar caracter del personaje esta temporada y una más.

Por el momento, ni David Shore, creador de la serie, ni Brian Synger, ni Katie Jacobs, productores ejecutivos, han hecho ningún comentario al respecto. (las líneas anteriores tampoco son verdaderas).

Hugh Laurie es el actor mejor pagado de la televisión y House es una de las series franquicia del canal Fox consiguiendo todas las semanas buenos índices de audiencia.
(el párrafo final también es verdadero).

En definitiva, habeis sido víctimas de una broma típica del 28 de Diciembre en España.

Comentarios

alinorak ha dicho que…
Por una parte, algun día tenía que ser, no va a ser HOUSE toda la vida. Sobre todo, porque eso encasilla mucho, aunque sea el papel que le catapultó a la fama.
Eso sí, sin House no hay serie y lo sabe, así que hace bien en quejarse y en exigir condiciones.
Además, dificilmente tendrán algumento para muchas temporadas más, tan sólo alargan las tramas para hacer durar la serie.
Eso sí, yo sigo disfrutandola y mucho, jeje!!!
:)
Igor ha dicho que…
Vaya, una de las poquísimas series que me hacían reír un poco...
Si se va este tío, House se convierte en un funeral. No hay alternativa posible.
Alex ha dicho que…
Carolina: caiste inocente, jeje.
Igor: Es coña, no es cierto que vaya a dejar la serie.

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.