Ir al contenido principal

Sombras de una Vieja Raza


Sombras lleva unos días a la venta en la tienda virtual Cyberdark, pero no ha sido hasta hoy que no me han llegado mis ejemplares. Estoy muy contento, ha quedado un libro muy majo, a pesar que el acabado de la portada no ha salido exactamente como David y yo queríamos. A pesar de ello, tiene muy buena pinta, con solapas como los libros grandes y con un papel de una calidad estupenda.

Creo que puede llamar bastante la atención y espero que nos beneficiemos algo del tirón vampírico actual, no en vano la tirada ha sido mayor de lo que inicialmente se había pactado. Así que no nos queda más que ir planificando presentaciones, sesiones de firmas y demás para promocionarlo.

Ya he dicho que se encuentra disponible en internet, a partir del día 8 se encontrará en distribución para tiendas especializadas y desde el 15 para librerías generalistas y grandes superficies.

Enric Herce se hizo eco en su entrada de Nudo de Piedras de la publicación de Sombras de una Vieja Raza.

Por cierto, os recomiendo una entrevista a un colega en esto de juntar letras: José Miguel Vilar autor de Los Navegantes y su reciente Alarido de Dios. Gabriel Guerrero Gómez le hace unas preguntas en El Heraldo del Henares sobre literatura fantástica y su nueva novela Alarido de Dios.

Y otra cosa, me he enterado que una antología en la que participo con un relato, verá la luz.

Comentarios

¡¡Por fín!!

¿Cuándo subes la portada? Quiero enlazarla y anunciarlo a los siete vientos... (Siempre me he preguntado por qué siete y no seis, u ocho)
Alex ha dicho que…
la portada es la imagen tal cual he subido por aquí, querido Paco.
José Miguel Vilar-Bou ha dicho que…
Un momento memorable, ¿eh? Por cierto, gracias por el enlace.
Alex ha dicho que…
Pues sí, pero he tenido tanto trabajo esta semana y estoy tan cansado que no he tenido tiempo de saborearlo. El fin de semana seré más consciente.

y de nada.
José Luis ha dicho que…
Enhorabuena Alex, no sabes lo que feliz que me siento por tí. He sido testigo de largo periplo que tuobra tiene a cuestas, y te digo que todo aquello valió la pena.
Te felicito de todo corazón.
Enric Herce ha dicho que…
¡Enhorabuena! Ya lo he encargado junto al de JM y David.
Claudio ha dicho que…
Felicidades compañero. Publicar un libro es como tener un hijo, pero sostenerlo por primera vez entre las manos es más parecido a un orgasmo.
Alex ha dicho que…
Gracias a todos.

Y estoy esperando el tuyo Claudio con ansia.

Si vas este año nos veremos por Gijón.
Guillem López Arnal ha dicho que…
Enhorabuena, tengo que decirle a Raúl que me lo envíe para hincarle el diente, aunque llevo a UdJ por delante. Cuánto por leer y qué poco tiempo!!
Un saludo
dStrangis ha dicho que…
Si no es esta tarde, mañana cerveza para celebrarlo, que todavía no lo hemos hecho en condiciones.
Alex ha dicho que…
Si es esta tarde te llevo tus dividís de battlestar galactica que ya los he grbado.
Alex ha dicho que…
POr cierto que a partir de esta semana, del 15 en adelante, disponible en librerías generalistas y grandes superficies.

Y estamos poniendo las máquinas en marcha para una presentación doble.
MaiV ha dicho que…
Enhorabuena Alex, espero poder leerlo, la verdad es que tiene muy buena pinta, y por cierto, la portada es excelente.


Saludos,
MaiV.
francoix ha dicho que…
Felicidades, que no he tenido tiempo de decirtelo antes.
Es cuanto tenga otro ratito libre meto la noticia en el blog.

Un abrazo!!!!
MaiV ha dicho que…
Ayer estuve mirando en el Corte Ingles a ver si lo veia, pero nada, a ver si lo encuentro... aqui en Tenerife nos llega todo con retraso...


Saludos,
MaiV.
Alex ha dicho que…
Si tienes problemas para encontrarlo en librerías de por allí, prueba a pedirlo por internet en Tienda Cyberdark por ejemplo.
MaiV ha dicho que…
Lo sigo buscando, si veo que no lo encuentro miraré entonces en Cyberdark. Aunque supongo que en algunos días lo tendremos ya en las islas.



Saludos,
MaiV.

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.