viernes, 11 de abril de 2014

La Oscuridad Infernal, Francisco Javier Illán Vivas

Menos tiempo de lo esperado para la siguiente actualización. Como comentaba ayer se trata de la publicación del cierre de una trilogía de fantasía La Cólera de Nébulos, de otro amigo de esta página Francisco Javier Illán Vivas. La Oscuridad Infernal supone el tercer volumen de la saga de fantasía howardiana iniciada con La Maldición y continuada en El Rey de las Esfinges.

Título: La oscuridad infernal
Autor: Francisco Javier Illán Vivas
ISBN: 978-84-941218-8-3
Páginas: 290
Tamaño: 24×17

Sinopsis: El viaje llega a su fin, o eso creen Eleazar y Eóstes cuando viajan hacia Ismadía, desconociendo las fuerzas que gobiernan con sangrante mano en el reino de Ismoedía. Anteo, de quien casi se han olvidado, sonríe mientras aguarda, acechando para dar el definitivo golpe y acudir al Orco con la cabeza del hijo de Nébulos. Y desde las entrañas del mundo de Inférnos se preparan las más horribles legiones, al amparo de un enemigo al que ningún Eterno se ha enfrentado: Érebo, la tiniebla abismal. Mágios duda, pues en los Libros del Tiempo las páginas siguientes permanecen vacías, él tendrá que escribir lo que ni Universos supo vaticinar.

La novela cuesta 15 Euros y la sirven en la página de la editorial ADIH, sin gastos de envío y firmada por el autor.

No dejéis de echarle un vistazo a La isla y otros relatos, una colección de cuentos lovecraftianos del autor, en Ediciones Irreverentes.


1 comentario:

Toñy Riquelme dijo...

Muchas gracias por hacerte eco.
Y además por una buena causa: los beneficios irán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras de Molina de Segura