Ir al contenido principal

Spock en Fringe



Aunque es una noticia de hace unos días, tiene la suficiente relevancia como para hacerme eco de ella.
Confirmado por J.J. Abrams en el PaleyFest: Leonard Nimoy se incorpora al reparto de Fringe. Y no ha firmado para un único episodio. El veterano actor, famoso por su representación del Míster Spock, de Star Trek, encarnará a William Bell, antiguo colega de Walter Bishop (John Noble) y fundador de Massive Dynamics.
Además, Abrams, creador, productor ejecutivo y guionista de la serie de FOX, ha afirmado que William Bell, será un personaje recurrente para la segunda temporada de Fringe. Porque la cadena FOX ha renovado la serie de Abrams, protagonizada por Anna Torv y Joshua Jackson para una segunda temporada y apuestan fuerte por ella, gracias a sus índices de audiencia, siendo la segunda serie más vista en la noche de los martes en la televisión americana, solo por detrás de El Mentalista.
Fringe ha sido una de las sorpresas de la temporada, aunando éxito de crítica con buenos níveles de espectadores.
Se sabe que William Bell tendrá parte importante en los acontecimientos para la resolución de la trama de la primera temporada.
Como curiosidad, Abrams, también ha admitido que las imágenes azules de objetos con un punto amarillo que se muestran antes de cada corte publicitario y al final de los episodios, forman un código que esconde un mensaje oculto.

En España la veremos traducida como Al Límite.


Comentarios

Adri ha dicho que…
que bien me lo paso viendo Fringe :) casi no puedo esperar a que llegue su finaaal!! Aunque no quiero tener que esperar todo el verano!

Por cierto, en españa ya la estamos viendo ;) Canal + la emite con menos de una semana de diferencia.
José Luis ha dicho que…
Esta es una de las pocas series que me pega a la pantalla los martes en la noche.
Alex ha dicho que…
Yo creía que lo ponían por satélite. ¿En Canal + la sigues en inglés o en español?

Es una de los mejores estrenos de series, junto con True Blood de esta temporada.

Al principio recordaba bastante a Expediente X, pero es inevitable.

Me parece que a poco que le dejan a Abrams, armará una buena serie.

Por cierto que reivindico Alias como una serie que ha sido poco valorada.
José Luis ha dicho que…
La sigo en inglés por Warner channel, todos los martes a las 10. Es en verdad una pasada.
El personaje del doctor es el mismo que hizo de Senescal de Gondor en el Señor de los Anillos.

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.