miércoles, 14 de enero de 2009

FOX cancela Prison Break


Según informa The Hollywood Reporter, la cadena americana FOX, ha anunciado que no renovará la serie Prison Break, terminando esta en la actual 4ª temporada, de la que se han emitido 16 capítulos. Al parecer, quedan otros cuatro capítulos más (llegando hasta 20 en total), que serán emitidos a lo largo de este mes y el que viene, además se abre la posibilidad de rodar un par de capítulos más, para cerrar las tramas que pudiesen quedar abiertas.

A la cancelación se añade que tanto el equipo creativo de la serie como el elenco de actores, sentían que no tenían más historias que contar. Además, en una entrevista reciente a Wenworth Miller, Michael Scofield en la serie, preguntado sobre la continuación de la serie, respondió que todo dependía de cuánto dinero les pagaran, porque pensaban que no había nada más que decir.

Kevin Reilly, presidente de FOX Entertainment, ha anunciado que existe un interés de la cadena por volver a la comedia, y ha ordenado el rodaje de 5 pilotos para series de este género.

Como buena noticia, el mismo directivo ha confirmado la renovación de Fringe, creación de Roberto Orci y J. J. Abrams, para una segunda temporada.

Hay que recordar que en la tele americana, las audiencias se las está llevando una de las competidoras de FOX, CBS, con series como El Mentalista, Cómo Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory,

4 comentarios:

Enric Herce dijo...

Para mí esta serie dejó de tener cosas que contar tan pronto terminó la primera temporada. ¿Tendrá el prota el final tatuado en alguna parte de su anatomía?

Alex dijo...

Nop, vamos en lo que yo llevo visto.

La primera estaba bien, la segunda era una road movie en 22 episodios.

La tercera de 13 capítulos por la huelga de guionista, otra vez fuga, esta vez en Panamá. Y ahí yo pensé que se quedaría todo.

Pero volvieron con la cuarta, y no está mal, pero se ha convertido en una serie de acción, que solo tiene sentido si entras en el juego que te proponen, en la que en cada dos capítulos le dan un revés al argumento, el que era enemigo declarado, es asociado etc. Cada dos por tres andan cambiando los roles de los personajes y así no hay manera. Ahora, seguiré viéndola religiosamente.

Un saludo.

Enric Herce dijo...

Sí, es lo que me pasa a mi con Heroes. Que la sigo por inercia y aquello de: "ya que hemos llegado hasta aquí".

Alex dijo...

sip, no podría dejar una serie a medias.