Ir al contenido principal

Últimas compras

Bueno como hace tiempo que no actualizo esta sección de libros allá va mi último pedido a la tienda Cyberdark.

Rihla y El Sueño de la Razón de Juan Miguel Aguilera. Aunque no leo mucha ciencia ficción estas dos novelas de planteamientos ucrónicos me atraen bastante y no había leído nada de este autor español.

Elemental, Querido Chaplin de Rafael Marín. Otra ucronía que mezcla a personajes ficticios como Sherlock Holmes con Charles Chaplin.

Bosque Mitago de Robert Holdstock. Fantasía con temática artúrica, ideal.

La Fuerza de su Mirada de Tim Powers. Una novela de fantasía histórica ambientada en el siglo 19 del romanticismo literario inglés. De este autor disfruté mucho de su Esencia Oscura.

Guardianes del Día de Serguéi Lukyanenko. Sigue la saga de los magos de la Luz y de la Oscuridad, enfrentados para que nada ni nadie escape al equilibrio mágico.

Buscador de Sombras/ La Luna Quieta de Javier Negrete. Dos novelas cortas, unidas en esta edición de bolsillo.

Festín de Cuervos de George R.R. Martin. Cuarta parte de la saga de Canción de Hielo y Fuego, como ya la había leído en inglés, lo cierto es que cuando se anunció a bombo y platillo que se publicaba no me di demasiada prisa en comprarla. (Este lo compré en la tienda de Juanma)

Un saludo.

Comentarios

ch3p3 ha dicho que…
Mis última compra fue Rubicón de Tom Holland.
También pude bajar por emule (bendito sea) Rihla, de Miguel Aguilera.
Por desgracia libros de esa calidad rara vez cruzan el charco, algo que es una verdadera pena.
Alex ha dicho que…
Si tienes problemas para comprar algún libro en Colombia, no dudes en decirnoslo, se te consigue aquí y te lo enviamos sin ningún problema.
ch3p3 ha dicho que…
Esa es un ofrecimiento muy grato, Alex.De verdad me gustaría mucho aprovechar tu oferta.
En verdad me gustaria mucho conseguir algunos libros que por aquí no se ven ni en pintura.
Claro que no me gustaría aprovecharme de tí, ni más faltaba.
Lo que si puedo hacer, es darte el nombre de un libro, tu averiguas el precio y los gastos de envío, y arreglamos la forma en que te haga llegar el dinero.
ch3p3 ha dicho que…
Para que tengas una pequeña idea de la situación de los amantes de las fantasía por estos lares, te comento lo siguiente: Me he tenido que leer la obra magna de Martin en PDF,hace tan sólo algunos días pude bajar del emule "Festín de cuervos".
Si voy a una librería a preguntar acerca de esta obra, nadie tiene la puñetera idea de lo que estoy hablando.
Anónimo ha dicho que…
lastima que los libros de juanmi y rafa los hayas comprado de saldo... así nunca habrá continuidad en la sci-fi española
Alex ha dicho que…
Pues querido anónimo, deberías preguntarte, o igual lo conoces de primera mano, por qué Minotauro salda esos libros.

Quizás es que no hay tanto mercado como pensamos. O tal vez es que no se los ha promocionado como la calidad de ambos escritores se merecen.

Y el de Rafa es una 2ª edición. Que desconozco de cuánto sería la tirada de la primera, pero si se ha reimpreso una segunda, habrá funcionado de cierta forma, ¿no?

Un saludo, y la próxima vez identifícate que me gusta conocer a quienes dejan sus comentarios por aquí.

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.