
Rihla y El Sueño de la Razón de Juan Miguel Aguilera. Aunque no leo mucha ciencia ficción estas dos novelas de planteamientos ucrónicos me atraen bastante y no había leído nada de este autor español.
Elemental, Querido Chaplin de Rafael Marín. Otra ucronía que mezcla a personajes ficticios como Sherlock Holmes con Charles Chaplin.

Bosque Mitago de Robert Holdstock. Fantasía con temática artúrica, ideal.
La Fuerza de su Mirada de Tim Powers. Una novela de fantasía histórica ambientada en el siglo 19 del romanticismo literario inglés. De este autor disfruté mucho de su Esencia Oscura.

Guardianes del Día de Serguéi Lukyanenko. Sigue la saga de los magos de la Luz y de la Oscuridad, enfrentados para que nada ni nadie escape al equilibrio mágico.
Buscador de Sombras/ La Luna Quieta de Javier Negrete. Dos novelas cortas, unidas en esta edición de bolsillo.
Festín de Cuervos de George R.R. Martin. Cuarta parte de la saga de Canción de Hielo y Fuego, como ya la había leído en inglés, lo cierto es que cuando se anunció a bombo y platillo que se publicaba no me di demasiada prisa en comprarla. (Este lo compré en la tienda de Juanma)
Un saludo.
Comentarios
También pude bajar por emule (bendito sea) Rihla, de Miguel Aguilera.
Por desgracia libros de esa calidad rara vez cruzan el charco, algo que es una verdadera pena.
En verdad me gustaria mucho conseguir algunos libros que por aquí no se ven ni en pintura.
Claro que no me gustaría aprovecharme de tí, ni más faltaba.
Lo que si puedo hacer, es darte el nombre de un libro, tu averiguas el precio y los gastos de envío, y arreglamos la forma en que te haga llegar el dinero.
Si voy a una librería a preguntar acerca de esta obra, nadie tiene la puñetera idea de lo que estoy hablando.
Quizás es que no hay tanto mercado como pensamos. O tal vez es que no se los ha promocionado como la calidad de ambos escritores se merecen.
Y el de Rafa es una 2ª edición. Que desconozco de cuánto sería la tirada de la primera, pero si se ha reimpreso una segunda, habrá funcionado de cierta forma, ¿no?
Un saludo, y la próxima vez identifícate que me gusta conocer a quienes dejan sus comentarios por aquí.