Ir al contenido principal

Música: The Smashing Pumpkins - Bullet With Butterfly Wings

Hola, aquí os dejo un potente y tremendo tema de una de las bandas de rock más importantes de los noventa. Se han reunido de nuevo como The Smashing Pumpkins, aunque de la formación original sólo quedan Billy Corgan (voz y guitarra) y Jimmy Chamberlin (batería).

Comentarios

Charlotte ha dicho que…
Casi prefiero no saber nada de los "nuevos" Smashing. Prefiero mantener intacta la belleza del Siamese Dream, el Melon Collie y el Adore. A partir del Machina creo que la cosa empezó a decaer.

Y no hablaré del disco en solitario de Billy Corgan. Billy, donde quiera que estés, ¿no sientes vergüenza?

Si es que como en los 90 ya no hay nada ;)
Alex ha dicho que…
¿"Nuevos"? Digamos Billy Corgan ataca de nuevo, con Chamberlin pegado a su estela.

Pues sí, los dorados años de Siamese y Melon Collie, dejaron paso a Machina, ¿Zwan? (¿a quien le gusta este grupo?). Y ahora como debe haberse dado un gran batacazo de ventas, nos quiere vender de nuevo la moto.
¡Ay que nostalgia noventera (nuevo palabro)!

Aquellos tiempos de Veruca Salt, Smashing, Rage, Pearl Jam, Alice in Chains, Silverchair, Radiohead, mi PJ Harvey...

Gracias por tu comentario Charlotte, espero verte por aquí de nuevo.

Besos.
Charlotte ha dicho que…
Snif, qué tiempos. Aquellos en los que la Harvey sufría de depresión, Shirley Manson decía palabrotas y el de Silverchair podía dar conciertos sin correr riesgo de muerte.

Así nos va.
Alex ha dicho que…
Sip. Igual que mis adorados Pearl Jam, rondando los 40, pero se me han ablandado (yo no he dicho esto, no teneis pruebas, estaba borracho).

La verdad es que la nueva generación de grupos se limita a tener un disco de éxito y ya. Salvando las excepciones, espero mucho de los White Stripes, The Arctic Monkeys, The Strokes, Jet; pero no se volvió a saber nada de The Music y otros tantos.

Lástima de Skunk Anansie.

Los nacionales tampoco nos dan muchas alegrías, todavía no me he recuperado de la separación de Sexy Sadie . Espero que el nuevo disco de Los Planetas sea bueno (todavía no lo he escuchado).

Y como bastiones de resistencia nos quedan apenas Placebo y Muse (me decepcionó su último disco) . POrque los últimos discos de Polly Jean tampoco han sido demasiado buenos.

Pero qué le vamos a hacer! Si hasta los Pixies se reunen!!

En fin, maldira nostalgia noventera.

Besos.

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.