Reseña de "La Senda de Ahk-Nabul" en la Biblioteca de Miguel Borgas

La aventura pulp y lovecraftiana que hemos escrito entre David Prieto y yo está teniendo opiniones de los lectores de género. Entre ellos Miguel Borgas, especialista en todo lo que tiene que ver con el terror, lo oscuro y sangriento y que además de realizar una estupenda reseña del libro, nos hace una corta entrevista a los dos autores.

Os copio una parte de la reseña:
"Para cerrar; nos encontramos ante una muy buena novela, con una historia muy interesante y bien construida. Especial puntualización para los amantes de lo egipcio o lo maya, ya que la investigación está bastante bien, veremos templos, pirámides, costumbres, ropas, armas... Que nos ayudarán a meternos aún más en ella. El toque Lovecraft se ve en todas las páginas, esa oscuridad latente, ese «algo» que pulula y flota en el aire y que nos dice que el horror está por llegar y destruir la moral de cada personaje."

Podéis leerla entera y la entrevista en el blog de Miguel Borgas. Además Miguel realiza reseñas conciertos y sube muchas fotografías de ellos, os animo a que os paséis por su rincón.

El fantástico en papel, charla en el IV Exhumed Movies

El sábado 29 participé junto a otros compañeros en un coloquio sobre el elemento del terror en la literatura, dentro de las actividades de la muestra de cine de terror y de serie b Exhumed Movies, en Salamanca.

La conversación estuvo dirigida y moderada por Miguel Borgas, quien nos lanzaba cuestiones a los autores que iban desde ¿cómo utilizas el género de terror en tu obra?, hasta ¿cómo utilizar el terror, desde el pulp o de manera más amplia? Los compañeros iban desde autores de terror y fantástico como yo, hasta guionistas, ilustradores, editores de fanzines, etc... La charla dio para bastante y pronto se inició un debate muy enriquecedor donde cada uno dábamos nuestro punto de vista y se contrastaban y complementaban las opiniones de unos y otros. Tan interesante que se nos pasó muy rápido el rato y tuvimos que cortar la intervención justo cuando además el público asistente comenzaba a animarse más. Un gusto y un placer participar por primera vez en estas jornadas. Por supuesto La…