Ir al contenido principal

(Per)Versiones: Misterios sin resolver

Cuarta entrega de mis colegas (Per)versos, aunque yo no participo en esta entrega, sale a la venta en unos pocos días.

Con portada de Pablo Uría, diseño preliminar y maquetación de David Prieto y corrección de Susana Eevee.


Fecha de lanzamiento: Agosto 2013
Número de páginas: 208
Portada: Pablo Uría y David Prieto
Prólogo: Juan de Dios Garduño
Precio: 9 €

El ser humano siempre se ha sentido atraído por los misterios, ya sea porque provocan miedo o desconcierto o porque pueden manipularse hasta transformarse en objetos de deseo o de poder. El hombre necesita enigmas, necesita sentir la atracción por el abismo que se sospecha insondable. A lo largo de la historia a cada nuevo misterio le ha seguido un halo de fascinación, una leyenda que mutaba, crecía y se convertía en un desafío a nuestra lógica.
En esta nueva Antología (Per)versa, la cuarta que ha visto la luz, los autores ofrecen su propia versión de algunos de los misterios más enigmáticos de la humanidad, dando sus propias soluciones en algunos casos, añadiendo aún más interrogantes en otros.
Civilizaciones perdidas, barcos fantasmas, filántropos extravagantes, vampiros, fantasmas y alienígenas habitan en este volumen esperando a que sus misterios sean revelados. ¿Te atreves a conocer los secretos mejor guardados de la Historia? ¿Serás capaz de soportar la (per)versa "realidad"?

Este volumen de (Per)versiones lo componen un total de 19 relatos:

Y el 2012 llegará (Jorge Asteguieta Reguero)
Incidente en Corona (Adolfo Rodríguez)
Camino perdido (Laura Quijano Vincenzi)
Lo que regresa (Ana Martínez Castillo)
Capitán nadie, capitán de nada (Carolina Pastor Jordá)
El jabón del Club Bilderberg (Fran Ontanaya)
Los rostros de los ancestros (Héctor Gómez Herrero)
Las notas del estudiante o el origen del Manuscrito Voynich (Mario Manzano Vázquez)
El hundimiento de Atlantis (José Francisco Solís)
La marca de Caín (Juan Carlos Pereletegui)
Los enviados de Nazca (Antonio José Llatas López)
Busco en vano… (Aintzane Egiluz)
La cara de hormigón (Moisés Cabello)
Seh heh Ra neit montu (Virginia Pérez de la Puente)
El discreto misterio de los enterramientos cilúrnigos (Ana Morán Infiesta)
Diego de Villamayor y Soto (Leonardo Ropero)
El legado familiar (Víctor Martínez Martí)
Las sombras del Mary Celeste (Raelana Dsagan)
Pan y circo (Laura López Alfranca)

Comentarios

José Luis ha dicho que…
Otra joya, definitivamente la serie de Perversiones es genial.

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.