miércoles, 6 de julio de 2011

Vuelta a la carga

Hace unos cuantos días que no actualizo, soy consciente, pero parece que últimamente los días no me dan más de sí y cuando podría hacerlo aprovecho para leer, escribir o ver una serie. Tampoco es que tenga muchas cosas nuevas que contar. Ha sido un año de no parar en el trabajo, dando unas 30 horas de clase a la semana, además de las dificultades propias de un pequeño negocio. 
No he escrito mucho de seguido, pero hay ahí un proyecto compartido que va avanzando, a trompicones los últimos meses, pero avanza, que me sigue haciendo la misma ilusión que cuando lo comencé. Tengo una obra terminada, re-revisada, circulando por el limbo editorial, a la espera que me digan algo. Hace unos meses comencé a barajar un proyecto de no ficción que me planteo a largo plazo y para el que llevo recabando documentación varios meses y lo que me queda. Por el momento es un ente indefinido del que ni siquiera me he molestado en ponerle título. También me gustaría hacer una recopilación de mis mejores relatos para ver si a algún editor le gustan y se atreve a editarme una antología, pero eso con tiempo.
Pues si os parece poco, (seguro que hay gente que está moviendo más cosas al mismo tiempo, yo llevo un negocio, no me da para más), el otro día comencé una nueva novela para la que ya tenía esquematizado el prólogo y parte del primer capítulo. Pues el prólogo ya está escrito y una escena del primer capítulo. Esto sí que tiene título, aunque provisional, que seguro luego cambio dos o tres veces.

Como veis no es mucho, pero la tortuga se mueve.

En unos días, si tengo tiempo (en cuanto inaugure el horario de verano) y ganas, me gustaría hacer una reseña de la primera temporada de Juego de Tronos.

Tomaos unas cañas para el calor.

4 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

pues no está nada mal,oye. el q no se mueve no pesca

Alex dijo...

Sip. Poco a poco ;)

UweVegas dijo...

Cuanta algo más de la nueva novela. Qué tipo de género, algún escenario novedoso...

Ánimo con los proyectos tocayo

Alex dijo...

Pues la nueva novela puede ser fantasía, aunque tiene más cosas: parte histórica ambientada en la 2ªGuerra Mundial, política, mitología artúrica, todo en un mundo real como el nuestro.

Y la que comienzo va a ser una policiaca-fantástica.

Gracias.