martes, 19 de julio de 2011

Adelantos

Parece que con la cercanía de la San Diego ComicCon, los estudios y las cadenas se apresuran a lanzar las imágenes previas para presentar al público lo que serán sus producciones para el otoño. Aquí van unas cuantas.

Tráiler de la nueva serie de AMC: Hell on wheels, western sucio y realista en la línea de Deadwood sobre la construcción del ferrocarril. La veremos en el otoño.



Adelanto de la 4ª temporada Fringe. Aviso, si no has visto la 3ª temporada te va a chafar el final, así que no lo veas. Titulado "Where is Peter Bishop?"


Un vistazo a lo que será la siguiente entrega de nuestro asesino en serie favorito


Y un último adelanto. Este sobre la segunda temporada de The Walking Dead, también de AMC.

4 comentarios:

Guillem López dijo...

OMG!! Será un verano largo... Por cierto, qué pasa con Breaking Bad? Se supone que la estrenaban este mes, no?

Alex dijo...

Sí, pero tienes las series veraniegas para pasar el rato. Muchas no llegan al nivel de las titulares, pero son entretenidas.

Y Breaking Bad se estrenó antesdeayer, así que ya estás corriendo a ponerte al día ;) Es una de esas series que siempre me digo que tengo que ver con Sons of Anarchy, pero nunca me pongo.

José Luis dijo...

Bueno, a disfrutar de las nuevas temporadas,amigos mios.

Guillem López dijo...

Ole! Gracias por la info. Breaking bad es muy buena. Fotografía y desarrollo de personajes de lo mejorcito. Se ha hecho un poco largo con el cambio a horario estival, esperemos que haya valido la pena. A por ella!