Ir al contenido principal

AsturCon y Semana Negra

Como he visto por ahí que ciertos impresentables uno y otro andan revelando secretos sobre lo ocurrido recientemente en Gijón, servidor no va a ser menos que ellos:


Esta instántanea da fe de la presentación de Alarido de Dios de José Miguel Vilar-Bou. Presentó la entusiasta y simpática Cristina Macía. La cabeza que pueden observar a la izquierda pertenece a José Antonio Cotrina.

Oh my God! Isn't he cute?

José Miguel dedicando un ejemplar de su novela.

Presentación de ¿Quién necesita a Cleopatra? de Steve Redwood.
De izquierda a derecha: Cristina Macía, Elia Barceló, Steve Redwood y Elena Clemente, traductora.

Presentación de la Guía de Lectura de 100 Balas, con motivo de la exposición de planchas originales de 100 balas, con Brian Azzarello y Eduardo Risso, guionista y dibujante del cómic.


Claudio Cerdán, autor también, haciéndose el interesante.

David Prieto, José Miguel Vilar y Claudio Cerdán, conspirando.


José Miguel: "Eh, tíos, me he comprado este libro por cuatro duros ahí enfrente."

El deslenguado autor muestra su susodicha a la cámara.

Ahí queda el resumen en fotos de la jornada del sábado por la tarde. La noche la han contado otros mejor que yo. Esperemos que para el año que viene nos juntemos los mismos a tomar cervezas, comprar libros, hartarnos de comer y demás cosas que se hacen en la Semana Negra de Gijón, pero sobre todo, pasar un buen rato con amigos hablando de libros o de lo que se tercie.

Hasta el año próximo.

Comentarios

José Miguel Vilar-Bou ha dicho que…
jaja! Te llevas la palma con las fotos. Vas para paparazzi, oye.
Alex ha dicho que…
Jaja, espero que no, pero bueno.
José Luis ha dicho que…
Se puede ver que pasaron un buen rato en la Semana negra.
Enhorabuena, Alex.
Claudio ha dicho que…
Las hiciste con tu ojo biónico, porque en ningún momento recuerdo una cámara de fotos y mucho menos que dijeras "posad, posad bonicos" ;)

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Mis Autores Favoritos: Patricia Flores Figueroa

Tengo que admitir que comencé a leer esta novela con mucha ilusión, pues intercambio correos y mensajes con la autora, Patricia Flores Figueroa. Así que me sumergí con devoción en el universo opresivo que nos propone Patricia en En Tierra Cruenta.

La novela nos cuenta los problemas de varios personajes: Wallia, Isabella, Beatriz, la Princesa. En apariencia no tienen nada que ver unos con otros. Wallia permanece confinado en un manicomio; Beatriz vive pegada a una tabla de ouija que no cesa de hacerle preguntas sobre ella; Isabella, trabaja para una funeraria y tiene un amante misterioso; la Princesa, aguarda sin poder salir del castillo; Gruma, perdido en un mundo fantástico. Y el misterioso Cioara, que vigila desde las sombras. Todos ellos deambulan en un escenario oscuro, que en ocasiones resulta agobiante como el capítulo del manicomio, con un Wallia que no comprende por qué está interno, además sufre una extraña enfermedad, ve un amante de su mujer Frida donde no lo hay.

En cuanto a…