Ir al contenido principal

Kristen Bell + Rob Thomas: confirmado.


Tranquilos que no es el regreso de Veronica Mars, ni a la pequeña pantalla, ni a la grande, de momento.
La historia es que Kristen Bell va a aparecer como estrella invitada en el último episodio de la serie, Party Down de Rob Thomas que se estrenará el próximo Marzo. Al parecer es una comedia que trata sobre aspirantes a actores en Hollywood, que mientras esperan su gran oportunidad ante las cámaras, trabajan en un servicio de catering. Se han confirmado varios de los actores que aparecieron en Veronica Mars, Ken Marino (el detective Vinnie Van Lowe), Ryan Hansen (Dick Casablancas). Además de ellos, Lizzy Caplan, Adam Scott, Jane Lynch, Martin Starr y Eden Sherr.

El papel que desempeñará Kristen Bell, ha sido escrito ex profeso para ella. Otros actores que trabajaron en la serie también aparecerán haciendo cameos en la primera temporada: Enrico Colantoni (Keith Mars), Jason Dohring (Logan Echolls), Ed Begley Jr. (Dean O'Dell) y Alona Tal (Meg Manning).

Se trata de una comedia de media hora, en la que los seis protagonistas se encargan del catering de un evento, mezclándose con las historias de los asistentes a estos actos. Rob Thomas es el creador, además de productor ejecutivo con John Enbon, Paul Rudd y Dan Etheridge. Enbom también será el director y el guionista principal, con Jennifer Gwartz y Danielle Stokdyk como co-productores ejecutivos.

TV Squad

Comentarios

Charlotte ha dicho que…
Lo mejor de Kristen Bell es su voz... me encanta en Gossip Girl :P
Alex ha dicho que…
Es que Kristen Bell... A ver si se concreta la continuación de Veronica Mars en tele o en una película, que hay ganas.
A mí en principio Gossip Girl no me atrae mucho la verdad. Creo que la van a estrenar en Cuatro.

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.