Ir al contenido principal

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Os escribo para desearos un Feliz Año Nuevo. Soy consciente de que en estos próximos días os encontraréis bastante atareados, por eso me gustaría enviaros esta misiva por las redes virtuales que resultan mucho más rápidas y eficientes que el correo ordinario.

Este año pasado he sido muy bueno, me he comportado como Dios manda, he realizado mi trabajo sin rechistar y también he intentado escribir un poco. Por todo esto, pienso que podríais traerme un par de cosas que se me han antojado, apenas unas minucias.

En primer lugar, como regalo quiero a Leonor Watling, si por un casual, Leonor se encontrara en medio de un rodaje o de gira con Marlango, me conformaría con Pilar Rubio, la reportera más guapa de la tele.

Después, me gustaría que para el 2008 me trajerais un contrato para la publicación de mi novela, que me lo he merecido. En lugar de eso, también podría ser que resultara ganador de algún concurso.

A continuación, un poco de suerte para Cristina y para mí en la nueva empresa que comenzaremos en unos días (lo de empresa es literal). Que nos vaya bien y no perdamos dinero.

Por último me gustaría que la novela de David, Urnas de Jade se venda mucho y que veamos pronto su secuela, si las distribuidoras no se confabulan en contra.

Con estas líneas me despido. Os dejaré unas pastas, unos pedazos de turrón del blando y una copita de coñac para que os aliviéis un poco del frío que hace estos días.

Un saludo, Alex.

Comentarios

ch3p3 ha dicho que…
Apoyo tu petición querido amigo, sobre todo en lo referente a tu publicación y a la venta de Urnas de Jade.
PD:Esa Pilar Rubio esta que arde...
Anónimo ha dicho que…
A Leonor me la trajo a mi papa noel, santa claus,.. (o como se llame el puto gordo) osi que conformate con Pilar.

J.L.Rios
Alex ha dicho que…
Joooo!!
Enric Herce ha dicho que…
Pues que haya suerte y todos esos deseos se hagan realidad.
P.D. Espero que la empresa esa no sea un dúo musical, que otros Alex y Cristina ya lo intentaron y la cosa no salió demasiado bien. :)
Nébulos ha dicho que…
Eso mismo digo yo, que se cumplan, y que yo lo vea
Alex ha dicho que…
La empresa no es un dúo musical, es un negocio, Enric.

Gracias a todos por los buenos deseos.

Si nada se tuerce la semana que viene puede que tenga que contaros un par de buenas noticias.

Un saludo.
francoix ha dicho que…
A ver que yo me he casado este año, pero viendo los regalitos que pides... me entran unos sofocos... ayer mismo vi los crimenes de osxford y no veas la leonor que bien puesto lo tiene tó!!

Los libros (el tuyo y el de David) ya verás que bien van a salir.

Y en cuanto al trabajo, en lo que pueda te echo una mano, que de papeles entiendo un poquito!!!

Hasta luego!
Alex ha dicho que…
Shhhhhh!

Que las noticias las quiero adelantar yo a bombo y platillo cuando sea menester (la semana que viene a más tardar).

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.