Feliz Navidad diciembre 26, 2007 Pues eso, lo que dice el cutre dibujo ese que hice con el Paint.Un saludo a todos. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas Mundodisco Navidad Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Enric Herce ha dicho que… Estas hecho un artista. :)Feliz Navidad. Anónimo ha dicho que… Lo mismo digo compañero.!Feliz Navidad y un año nuevo lleno de satisfacciones! Alex ha dicho que… Os deseo lo mismo a vosotros.El dibujo lo hice para el Pictionary de MundoDisco de Sedice, más la correspondiente adaptación navideña.FElices Fiestas.
Comentarios
Feliz Navidad.
!Feliz Navidad y un año nuevo lleno de satisfacciones!
El dibujo lo hice para el Pictionary de MundoDisco de Sedice, más la correspondiente adaptación navideña.
FElices Fiestas.