Ir al contenido principal

Feliz Navidad

Pues eso, lo que dice el cutre dibujo ese que hice con el Paint.

Un saludo a todos.

Comentarios

Enric Herce ha dicho que…
Estas hecho un artista. :)
Feliz Navidad.
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo digo compañero.
!Feliz Navidad y un año nuevo lleno de satisfacciones!
Alex ha dicho que…
Os deseo lo mismo a vosotros.
El dibujo lo hice para el Pictionary de MundoDisco de Sedice, más la correspondiente adaptación navideña.

FElices Fiestas.