Ir al contenido principal

George Bush leave this world alone!

Con esta frase que encabeza el post, Eddie Vedder protestaba contra el gobierno de George W. Bush. Pero claro solo lo podías escuchar si eras uno de los agraciados que estaban en el concierto en directo, porque si seguías al grupo de Seattle por internet, webcast, la compañía AT&T se encargó de que los internautas no escucharan las críticas de Pearl Jam en medio del tema Daughter, en un trozo del cual versioneaban el Another Brick in the Wall de Pink Floyd. Aquí la canción con el pedazo censurado. Está alrededor del 4:54 de la canción.


Lo que sigue son los segundos que supuestamente se "perdieron" por un error en la retransmisión según AT&T.


Juzgad por vosotros mismos. Lo único que ha conseguido la compañía americana suministradora de telecomunicaciones, es que los segundos de protesta de los que nos privó, volarán a YouTube y sea uno de los vídeos más vistos. Más información en el sitio de Pearl Jam.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bien, alex, bien. hay que difundir las palabras de eddie vedder. Que le jodan a todos los censores, y más a los de Pearl Jam. Yo también lo he colgado en mi blog.
Alex ha dicho que…
Lo curioso del tema es que el acontecimiento lo patrocinaba la propia AT&T.

Y como Pearl Jam se han venido caracterizando por su compromiso político, parece que eso no gusta y se les corta.

Pero enseguida han salido a decir que fue un error en la retransmisión en webcast,claro. El norteamericano medio a lo mejor se lo cree, pero los demás no.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Novedades: El Secreto de la Piedra Negra en papel en Septiembre

Bueno tengo esto un poco dejado y con nada menos que tres programas más de La Vieja Raza que tengo que subir por aquí. Me pondré a ello en los próximos días. Pero la noticia que me trae a actualizar el blog es que se ha hecho ya público que el sello Unrated Books de Unrated Cómics publicaré nuestro Secreto de la Piedra Negra , la primera parte de La Senda de Ahk-Nabul en papel en el mes de Septiembre. Como sabéis ya se publicó el libro en su versión en digital en el mes de abril y que, por las circunstancias evidentes, pues no se podía imprimir. Así en Septiembre podréis disfrutar de las aventuras de Jack Corrigan y compañía en formato digital y también en papel. El libro tendrá unas 100 páginas y costará unos 8,95 Euros. Por el momento podéis adquirir El Secreto de la Piedra Negra en Lektu  al precio de 2,95 €.

Sombras de una Vieja Raza: Portada

Pues por fin puedo colgar la portada, que a falta de un par de modificaciones en el texto de la contraportada y del ISBN y código de barras, será la definitiva. Ya podéis ver que Sombras de una Vieja Raza figura entre los avances de la colección Albemuth de Grupo AJEC . El artista detrás de la portada (y maquetación del libro), ha sido David Prieto , en su primer trabajo profesional como diseñador, el segundo la portada de ¡Jodido Lunes! , así que las alabanza a él que yo solo he intervenido para modificar un par de cosas puntuales. Por supuesto estoy como unas castañuelas de contento, no es para menos. Sobre la fecha de publicación del libro soy prudente, pues si no se retrasa, será Marzo o Abril del 2009, a menos que mi editor me diga lo contrario. Editando: Se me ha olvidado colgar la sinopsis de la contra: " M eliot se enfrenta a la peor decisión de su vida; debe tomar partido por uno de los dos bandos en litigio y los odia a los dos por igual. Los miembros de la Vieja Raza...

Últimas Lecturas: Cleopatra y Zombis

¿Quién necesita a Cleopatra? Steve Redwood . Grupo AJEC. La novela del británico, es una narración sobre viajes en el tiempo en clave de humor, ese al estilo de Douglas Adams , Terry Pratchet o Thom Sharpe . Por las páginas de este libro, veremos surgir a Leonardo Da Vinci , Caín , Joseph Smith (el fundador de la iglesia mormona), los extraños objetos no identificados que se estrellaron en Roswell en 1947, Rasputín , Jesús... Estas peripecias están contadas desde el punto de vista de N, el narrador traicionero, inventor del aparato que posibilita el viaje hacia un momento del pasado. Junto a él su compañero a la fuerza, Bertie , cuyo único mérito es ser el hijo del acaudalado mecenas que patrocina el proyecto. Así, asistiremos a paradojas temporales, viajeros del tiempo de diferentes eras, una pareja de hombres desagradables que siempre aparecen cuando menos te lo esperas, policías del tiempo macizas, puñaladas traperas en inhóspitos escenarios, enamoramientos, desengaños amorosos, ...