jueves, 25 de diciembre de 2008

¿Casualidad o causalidad?

Escena de hace unos días en tienda de cómics, entre el dueño y los habituales del lugar, alguien comenta: "mira la portada de esos dos cómics, son iguales". A los hechos me remito:

Bueno, iguales, iguales, no son, pero la postura de los personajes, el paisaje de fondo resultan bastante similares. Y no parece muy factible que o Jae Lee o Cels Piñol se hayan copiado el uno al otro.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD a todos, todos. Es que he visto que Paco Illán Vivas me había felicitado en los comentarios de la entrada anterior. Perdonadme pero llevo unos días un poco desconectado.

2 comentarios:

Adri dijo...

Que cosas xD

¿lees los comics de la torre oscura? ¿Has leido los libros?

Es mi saga favorita del mundo mundial y fue el fin de una era cuando se acabó xD Los comics me hicieron tan feliz... ver a Roland y su halcón david ^^

Aún no me he comprado la segunda serie de comics, estoy esperando a que saquen aquí el tomo recopilatorio (me compré los comics uno a uno, me los traía importados mi tienda de comics habitual, y cuando los sacaron aquí y además hicieron el tomo recopilatorio me sentí muy tonta xD)

si no lo has hecho... LEE LOS LIBROOS :)

Alex dijo...

Sí los estoy leyendo. Curiosamente yo que soy del tito King, no me he leído los de la TOrre Oscura, me da una pereza...

EN cambio mi amigo David, que nunca había leído nada de King, ha devorado los siete uno detrás de otro.