viernes, 5 de diciembre de 2008

Barbie vs. Bratz

Barbie 1, Bratz 0. Para los que no conozcáis de qué va el asunto: Mattel (marca registrada) había demandado a MGA, productora de las muñecas Bratz, porque supuestamente estaban diseñadas por un tal Carter Bryan, cuando aún trabajaba para Mattel (marca registrada). El fallo del tribunal ha sido a favor del fabricante de la rubia oxigenada y anoréxica más idolatrada por las adolescentes de todo el mundo. También es curioso que en los últimos 7 años las muñecas cabezonas le han comido el mercado a nuestra rubia, que ha sufrido un descenso de ventas importante ¿coincidencia? Business is business, my friend.

Un tribunal de EEUU ordena la retirada del mercado de las muñecas Bratz

Para amenizar la jornada, os dejo un vídeo de la banda de Vigo The Killer Barbies, con su tema Mars.

3 comentarios:

dStrangis dijo...

Ya sabes, si te comen mercado o share, denuncias y punto.
Es la nueva forma de competir.

Alex dijo...

De momento les han permitido salvar la campaña navideña, pero a partir de Navidad, ni Bratz, ni productos derivados de ellas.

Seguro que si las ventas no hubieran bajado tanto, no hubiesen llegado tan lejos en los tribunales.

pixiez dijo...

es increible lo que an echo esas malnacidas y viejas de barbie pero no jeje esto no se va quedar asi las bratz no se van a quedar kietas porke yo natalia de 14 años ke soy una bratz voy a acer lo imposible para ke todas las niñas y adolescentes no pierdan la ilusion y ke las bratz sigan en el mercado lo juroooo