viernes, 28 de noviembre de 2008

A Contrarreloj

Cierran el plazo para la recepción de relatos de un concurso, y yo con estos pelos. No he terminado el relato, no avanza, estoy atascado, sin tiempo para revisiones, a contrarreloj porque se me acaba el tiempo.

Os dejo por aquí 25 minutes to go, versión del clásico de Johnny Cash, interpretado por Pearl Jam en el disco doble en directo Live at Benarroya Hall.

Expresa bastante bien mi sentimiento de prisa.

Un saludo y buen fin de semana. Abrigaos que parece que va a nevar.

8 comentarios:

Alex dijo...

Por cierto que la versión del disco es mucho más marchosa, y cada minuto que falta para la cuenta atrás la banda aumenta el ritmo.

José Luis dijo...

Hola Alex y ¿a cuál concurso te refieres?

francoix dijo...

JEJEJE, alex, ¿el plazo no se enterrará el domingo por la noche?
Si es ese a ver si tenemos suerte...que miedo...

Alex dijo...

Creo qeu francoix y yo vamos al mismo entierro. POr cierto que lo terminé ayer, y lo he revisado. A ver si cuela.

francoix dijo...

A ver si tenemos suerte y nos vemos juntos por fin en alguna publicación.
Conozaco a otros cuatro que han enviado algo. Aunque creo que la participación no habrá sido muy grande porque pienso que no ha tenido mucha publicidad.

Anónimo dijo...

Así es como mejor salen las cosas: bajo presión.
JM

Alex dijo...

Sí bajo presión, y tanta. 2200 palabras del tirón. DE todas formas no me gusta llegar con el tiempo tan pegado a un concurso porque no tengo poco tiempo de revisión. Pero ya está entregado.

Y por cierto, he terminado Los Navegantes. Muy buena lectura.

Alex dijo...

quería decir "porque tengo poco tiempo de revisión"