jueves, 9 de febrero de 2017

La Senda de Ahk-Nabul, David Prieto y Alejandro Guardiola

Llegaron las novedades de las que os hablaba.
David Prieto y servidor hemos publicado La Senda de Ahk-Nabul, una novela de aventuras y terror ambientada en 1921, con muchos elementos pulp y lovecraftianos, viajes, acción...



La ilustración de portada es obra de Claudio Sánchez Viveros, que además, nos ha dibujado tres ilustraciones interiores en blanco y negro.

Os copio la sinopsis oficial:
Jack Corrigan era un detective privado de Nueva York hasta que se cruzó en su vida la muerte de un famoso arqueólogo. Una antigua pieza egipcia, una bella mujer y un misterioso extranjero pondrán a prueba sus dotes como investigador, convirtiéndose el caso en algo personal. Arrastrado por una espiral de sucesos sobrenaturales, Jack se sumerge en un mundo que no es el suyo y que lo llevará a viajar por todo el continente americano en busca de venganza y de respuestas.
La Senda de Ahk-Nabul es una historia de aventuras clásica que bebe de las narraciones aparecidas en las revistas pulp y de la narrativa de H.P. Lovecraft y cuenta con momentos de misterio, suspense y terror.
La novela se encuentra dividida en tres partes: El Secreto de la Piedra Negra, ¡La Maldición de Teotihuacán! y Más Allá del Amazonas. Cada una de ellas corresponde a una etapa diferente de la aventura del protagonista Jack Corrigan y sus compañeros. Comprende viajes y aventuras en el Nueva York, México y Brasil de 1921.

Ya se puede comprar en Amazon, en papel y digital en el siguiente enlace.

Acompañadnos en esta aventura, no os arrepentiréis.