Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

True Blood: Show your colors

Si la campaña de posters de True Blood del año anterior era Waiting Sucks, este parece que "muestra tus colores" es el lema con el que los responsables de la serie y la HBO están mitigando la espera de los fans por la 4ª temporada.







Como pone en los carteles se estrena el 26 de Junio, (a saber cuando en esta patria nuestra).

Próximamente en sus librerías

El Círculo de Krisky, Miguel Puente Molins.


Hay quien dice que la vida es un círculo. Todo se repite. Nada tiene fin. Hay quien dice que el universo sigue un proceso eterno y circular de destrucción y construcción continuas. Hay, incluso, quien afirma que todo, absolutamente todo lo que uno pueda imaginar, ha existido alguna vez, en alguna parte.
Así pues la lucha milenaria entre los Tuatha De Danann y los Fomoré, deidades carentes de alma; el hombre sin nombre que busca desesperadamente al brujo que lo maldijo; Elías Fosco, esquizofrénico por culpa de una leyenda; o la mismísima Krisky, propagándose a través de la red de redes como un virus letal, no son meras invenciones meta literarias.
Existen. En alguna parte. Puede que a millones de años luz. Puede que en el edificio de enfrente.
Puede que debajo de tu cama.

Diseño de Portada: Estudio AJECTamaño: 22x15Páginas: 182Grupo AJEC, Junio 2011.

Adraga, Juan Ángel Laguna Edroso.

Año mil de la Era Cristiana. Los peores presagios de l…

Feria del Libro de Salamanca

Mañana termina la Feria del Libro de Salamanca y estas han sido mis víctimas:

Diástole, Emilio Bueso.

Jérôme es un pintor caído en desgracia que recibe el encargo de retratar a Iván, un misterioso extranjero cuyo pasado irá revelándose a medida que nos relate su historia durante las sesiones de posado.Jérôme conocerá así la historia de un hombre perseguido por Moscú durante décadas; un forajido que tuvo que recorrer a la fuga los escenarios más duros de la extinta Unión Soviética, sobrevivir al asedio nazi de Leningrado, desaparecer en las noches de San Petersburgo durante los días más crudos de la dictadura, esconderse en las zonas más contaminadas de Chernóbil... La auténtica naturaleza de Iván se nos revelará cuando conozcamos el antiguo y terrible mal que porta consigo, hecho a partes iguales de radiactividad y de una espantosa maldición que habita en el corazón del arte pictórico.
Diástole es un viaje febril que bombea terror y novela negra, dentelladas a la yu…

Vetusta Morla: Mapas

La banda madrileña Vetusta Morla presenta estos días su segundo disco titulado Mapas. Podeis escucharlo completo en su web.
Os copio el texto promocional de Mapas:


Vamos a dejar 12 canciones metiditas en una cesta en la orilla del río. Un suave empujón y quedarán a merced de la corriente, dejándonos un vacío que gira hasta convertirse en una vorágine dentro de nosotros. El pobre recipiente de mimbre va a ser zarandeado, va a zozobrar, casi a volcar. Va a ser el juguete de los remolinos, va a subir y bajar sobre las ondas mientras escucha, provenientes de la ribera, griteríos y cantos de sirena, dejando atrás casas, intersecciones, islas de ciudad, mirillas y retrovisores.Puede parecer cruel por nuestra parte, pero es justo lo que teníamos que hacer con la criatura: abandonarla. Dejarla a su suerte porque nosotros ya no le podemos dar más. Que pertenezca a otros, que la juzguen, que la ensanchen, que la muevan de acá para allá. Y que el torrente la convierta en…

Weeds: 7ª y última

Weeds llega a su 7ª y última temporada según han anunciado y ya corre por la red el trailer de lo que será esta entrega final.