Ir al contenido principal

Hasta luego: Entourage



Después de 8 temporadas, Entourage (El Séquito en España) ha terminado. HBO emitió el pasado domingo 11 el último capítulo de la serie sobre un actor neoyorquino que viaja a Los Angeles con su séquito de amigos para hacerse un hueco en Hollywood.
El final de la serie no decepcionará a los fans, aunque para mi gusto el último episodio es algo apresurado, supongo que condensar la historia en 8 capítulos es más difícil que los 10 ó 12 a los que nos tenían acostumbrados por temporada.

Vince Chase (interpretado por Adrian Grenier), el protagonista, el actor, del que todos viven; Eric, E (Kevin Connolly), el inteligente, el único de los cuatro amigos que fue a la universidad, el primero también en independizarse económicamente de Vince; Johnny Drama (Kevin Dillon), el hermano de Vince, vieja gloria de papeles secundarios en series de los 90 y que es un desastre en los castings; Tortuga o Turtle en la versión original (Jerry Ferrara), el amigo que más tiempo vive bajo el paraguas de Vince y el que más rápido consigue labrarse su propio futuro, al principio solo interesado en fumar marihuana y en chicas; Ari Gold (Jeremy Piven, ganador de 3 Emmys consecutivos por este papel), el agente de Vince, visceral, pasional, divertido, un auténtica pesadilla para sus subordinados y un encanto para sus clientes, uno de los mejores alicientes para ver la serie, las mejores escenas son suyas.

Es una comedia bastante coral y las tramas se suelen repartir entre los cinco protagonistas. 
Echaremos de menos sus historias, sus locuras y los buenos ratos que nos han hecho pasar. Por no hablar de los incontables cameos de gente del espectáculo que salen en cada capítulo: Mark Wahlberg, Jay Leno, Jessica Alba, 50 Cent, Sarah Silverman, Martin Scorsese, Matt Damon, Gary Busey, James Cameron, LeBron James, Christina Aguilera, Bono de U2, Zac Efron, Mandy Moore, Scarlett Johansson, Larry David, Matt Dallas, Leighton Meester, Ali Larter, Bob Saget, Lamar Odom, Steve Nash, Ralph Macchio, Hugh Hefner, Jamie-Lynn Sigler, Sasha Grey, Eminem, Paris Hilton, Rob Morrow, Johnny Galecki...

Se dice que quieren hacer una película para estrenar en cines a modo de epílogo, veremos a ver qué ocurre, aunque la serie queda bastante bien cerrada.


P.D.: Sin nada que ver con lo anterior, me gustaría dedicar una línea para acordarme de Andy Whitfield, actor en Spartacus: Blood and Sand, que falleció ayer a los 39 años por culpa de un linfoma.

Comentarios

Natalia ha dicho que…
La verdad no tuve la oportunidad de ver esta HBO SERIES, pero por lo que leí creo que es una serie muy original y muy graciosa. Cda personaje está muy bien esrito y en general suena muy interesante.

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.