miércoles, 6 de abril de 2011

Recordatorio: Grupo AJEC necesita ayuda

Os recuerdo que la editorial Grupo AJEC, de la que seguro que si os gusta el fantástico como mínimo teneis un libro suyo, se encuentra atravesando una mala racha y que para solucionarlo nos piden a los lectores de género fantástico una aportación en forma de suscripción a cualquiera de sus colecciones o títulos. Grupo AJEC es de las pocas editoriales que se atreve a publicar a autores españoles y en la que se nos ha dado la oportunidad a muchos autores noveles de publicar nuestra primer novela.

Reproduzco el mensaje de su editor:

El pasado viernes 18 de marzo lanzamos un llamamiento para pedir ayuda a lectores y simpatizantes para seguir adelante y salir de esta mala situación.

La ayuda consistía que conseguir nuevos suscriptores para AJEC, conseguir una pequeña inyección económica y salvar un escollo importante al que nos ha llevado la desidia de nuestro antiguo distribuidor.


Hemos conseguido en estas semanas varias docenas de suscriptores que nos han apoyado con esfuerzo para seguir adelante, pero seguimos necesitando la ayuda de todos vosotros. Por lo que seguimos abiertos para conseguir más suscriptores.


La suscripción que proponemos tiene dos modalides


* Suscripción a una de nuestras colecciones (Arrakis, Penumbra, Tangentes, Albemuth, Histórica). De este modo iréis recibiendo en vuestro domicilio todas las novedades de esa colección mientras reste dinero en la cuenta tras hacer el ingreso.


* Suscripción por títulos individuales (ya publicados o de próxima aparición). En este caso podéis escoger aquéllos títulos que deséis. Se enviarán los ya publicados en un primer envío, y conforme aparezcan los de próxima publicación se irán enviando. En este caso es necesario hacer un ingreso por el total de los libros solicitados.


En ambos casos hay un 20% de descuento sobre el PVP y además un libro gratuito, sin gastos de envío.


Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta:


3058 0181 08 2810009790, de Cajamar


con confirmación del mismo en el correo
grupo_ajec@msn.com , o bien editor@grupoajec.es con vuestros datos y direcciones para los envíos.

Para cualquier consulta, bien sobre la suscripción, o bien sobre los precios de los libros, podéis escribir a
grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.

En la web
www.grupoajec.es se puede consultar todo nuestro catálogo desde: http://www.grupoajec.es/index.php?option=com_content&view=article&id=148:catalogo-de-ajec-en-pdf&catid=9:noticias-ajec&Itemid=32

Confiamos que con la ayuda recabada, y entre todos podamos salir adelante para continuar editando nuestros géneros favoritos. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.


Raúl Gonzálvez.



Entre los autores del catálogo de AJEC: José Antonio Cotrina, Rafael Marín, Víctor Conde, Paul di Filippo, Greg Egan, Harry Turtledove, Oscar Bribián, Leonardo Ropero, Guillem López, David Prieto, Susana Eevee, Santiago Eximeno, Marc R. Soto, Steve Redwood, Rafael González, Joe Álamo, Vernor Vinge, Geoff Ryman, John Brunner, Silvia Ibáñez Cambra, Sergio Parra, Daniel Mares...

Entre las novedades más recientes y previsto para ser publicado en este año: Abismos de David Jasso, Noches de Sal de David Mateo, La Ciudad Enmascarada de Rafael Marín, Némesis de Juan Miguel Aguilera y Javier Redal, Mirando a las Estrellas de A.F. Black, En la Ciudad Oscura de Ángel Torres Quesada, Los Horrores del Escalpelo de Daniel Mares, El Baile de los Secretos de Jesús Cañadas...

Además de una colección incipiente de e-books a los que también os podeis suscribir.

Yo ya lo hecho y he recibido en mi casa Noches de Sal de David Mateo.
¿De verdad que en entre todos estos cracks del género fantástico no vais a encontrar nada que os guste? No lo creo.
Más información en la web de Grupo AJEC.

2 comentarios:

Neovallense dijo...

Yo también me suscribí en ya tengo en mi poder "Noches de sal", "Dos coronas", "La guerra por el norte" y, de regalo, "Diáspora".

Esperemos que muchos se suscriban y ayuden a salir del bache a la editorial.

Saludos.

Alex dijo...

PUes a ver si con un pequeño esfuerzo entre todos lo conseguimos ;)