miércoles, 7 de abril de 2010

Veronica Mars: La Película




Tranquilos, que de momento no hay nada seguro. Según recientes declaraciones de Rob Thomas el creador de la serie, sigue teniendo la intención de llevar a la gran pantalla Veronica Mars. La serie fue cancelada en su tercera temporada por la cadena CW, quedando multitud de tramas abiertas y sin un final claro, dejando a los fans colgados. Desde la cancelación se ha comentado varias veces la posibilidad de llevar las aventuras de la detective adolescente interpretada por Kristen Bell a la pantalla grande. Todos parecían estar de acuerdo en que más tarde o más temprano se acabaría haciendo una película que resarciera a los aficionados de la serie. Rob Thomas la cabeza del proyecto estaba de acuerdo, los actores Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring y otros estaban de acuerdo, Joel Silver, productor, también, la Warner Brothers, estudio, también.

"La película no está muerta. Sigo queriendo hacerla" Ha afirmado Rob Thomas. Al parecer existe una versión preliminar del guión, escrito por Thomas que ya está en manos de Joel Silver y de Warner Bros, pero que por el momento, según sus sondeos, no consideran que vayan a ganar dinero con el proyecto. Si cambiarán de opinión o si el propio Thomas presionará más para conseguir que se ruede el tiempo lo dirá. De momento, toca esperar.

Thomas estrena el 23 de Abril la segunda temporada de la comedia Party Down en el canal americano Starz, que cuenta con varios actores de Veronica Mars en el reparto y con cameos de otros actores de la serie de la detective.

Vía The Ausiello Files.

2 comentarios:

Adri dijo...

Yo ya no me creo nada. Cada cierto tiempo nos marean con el tema de la peli, nos dan ilusiones y luego nos dejan más echos polvo. Igual que con lo de Friends.

Así que no pienso emocionarme, no pienso emocionarme, ¿no pienso emocionarme?

Alex dijo...

No sé por qué sabía que ibas a ser tú la primera en comentar en esta entrada. A mí me parece que Thomas lo que quiere es reactivar el interés, un decir, eh que no me he olvidado de esto, y a ver qué impresiones recoge. Ver a cuánta gente que siguió la serie se interesaría de verdad por la peli. Porque es muy complicado sacar una peli con tres temporadas a sus espaldas para enganchar a un público nuevo.

Más que muchos de los actores tienen proyectos firmados y hechos, Kristen Bell tiene como 4 pelis terminadas, Colantoni sigue al frente en el reparto de Flashpoint, Ryan Hansen y Ken Marino en Party Down, etc...

Además según he leído la peli estaría ambientada en el último año de carrera de Veronica, la graduación etc y no en el FBI.

A esperar.