
La cadena ha asegurado la emisión de los capítulos restantes, de los que están rodando el número 11. En la actualidad, Dollhouse permanecía sin emitir nuevos capítulos, entre otros motivos por las finales de beisbol.
Dollhouse trata de una organización secreta que se dedica a imprimir variadas personalidades a un grupo de personas llamadas "activos" que permanecen en un estado durmiente, para realizar diferentes actividades por encargo, desde acompañante sexual, hasta sustituir a una esposa perdida, etc... Esto comienza a desencadenar las sospechas de un agente del FBI que dedicará sus esfuerzos a localizar el paradero de una chica, Caroline.
La cadena relegó la serie a los viernes por la noche en USA, obteniendo unas cifras de audiencia muy por debajo de la media. En esta segunda temporada, se esperaba que el show remontara el vuelo con una trama argumental más horizontal y que mantuviese el suspense. Además, contaba con el aliciente de Alexis Denisoff en un papel secundario y de la aparición estelar de Summer Glau, quienes ya habían trabajado con Whedon en Buffy y Angel el primero y en Firefly la segunda.
Dollhouse se volverá a emitir el 4 de Diciembre como estaba planeado.
Por lo menos le dejaran terminar la serie como es debido, no como con Firefly.
Lo dicho, se la han vuelto a jugar a Whedon.
Comentarios
¿Lograrán darle un final digno? Espero que sí...
no obstante hay series como Fringe, que me atraparon desde el primer capítulo.