lunes, 24 de septiembre de 2007

Dios demandado

Buenas, no me resisto a comentar una noticia que leí en Sedice hace un par de días. Un senador del estado de Nebraska ha demandado a Dios. Que el Todopoderoso vaya buscándose un abogado. Podéis leer la noticia completa en Europa Press .

A esto cabe añadir la campaña para crear juguetes religiosos. ¿A dónde vamos Iglesia? (Léase Católica, Anglicana, Ortodoxa, Evangelista, Episcopaliana, Baptista, Congregacionista y otras muchas "ista").

En fin... ;)

P.D.: Hoy empieza la segunda temporada de Héroes en los USA.

3 comentarios:

ch3p3 dijo...

Eso es una muestra inquietante del tipo de gobernantes que elijen los estadounidenses.
Tan sólo espero que ese lunático no alcance algún día la presidencia.

Alex dijo...

Hola, en realidad lo que creo que pretendía este hombre era demostrar que en el sistema legal norteamericano se puede demandar a cualquiera por cualquier cosa, que será admitido a trámite. Seguro que la demanda alcanza las más altas instancias para dentro de un par de años llegarán a la conclusión que no tienen elementos jurídicos para pronunciarse.

Y a la contra, surgirá otro senador del estado de Nebraska de signo contrario (es decir, republicano y cercanas la elecciones para el Senado), demandando al señor Chambers por haber puesto una demanda a Dios, con el consiguiente gasto de $ del contribuyente.

Y así ad eternum.;)

ch3p3 dijo...

A mí tambien me parece que la "demandaditis" en aquel país alcanza niveles absurdos, desde ese punto de vista, el asunto se tiñe de jocosidad.