Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Reseña de La mala madre de Sophie Hannah en Fantasymundo

Os presento mi última reseña de este lote, La mala madre de Sophie Hannah, un thriller que no ha conseguido engancharme.
"Sophie Hannah es una autora británica de varios thrillers psicológicos entre los que "La mala madre" (Duomo/Booket, 2013) corresponde a la tercera entrega dentro de la serie dedicada a la ciudad de Spilling.

Sally Thorning es una mujer en la treintena, casada, trabajadora y con dos niños, Zoe y Jake, de cuatro y dos años. Sally se encuentra muy agobiada porque apenas puede compaginar su jornada laboral con el cuidado de los niños y su marido, Nick, no es que le ayude demasiado con las tareas de la casa y con los críos. Su mayor problema consiste en que no es capaz de encontrar una niñera que pueda quedarse con sus hijos durante las vacaciones escolares de otoño, porque su canguro habitual le ha fallado.

La protagonista va navegando como mejor puede por su insípida existencia de clase media, hasta que esa rutina se rompe al ver en la televisió…

(Per)Versiones: Misterios sin resolver

Cuarta entrega de mis colegas (Per)versos, aunque yo no participo en esta entrega, sale a la venta en unos pocos días.

Con portada de Pablo Uría, diseño preliminar y maquetación de David Prieto y corrección de Susana Eevee.


Fecha de lanzamiento: Agosto 2013
Número de páginas: 208
Portada: Pablo Uría y David Prieto
Prólogo: Juan de Dios Garduño
Precio: 9 €

El ser humano siempre se ha sentido atraído por los misterios, ya sea porque provocan miedo o desconcierto o porque pueden manipularse hasta transformarse en objetos de deseo o de poder. El hombre necesita enigmas, necesita sentir la atracción por el abismo que se sospecha insondable. A lo largo de la historia a cada nuevo misterio le ha seguido un halo de fascinación, una leyenda que mutaba, crecía y se convertía en un desafío a nuestra lógica.
En esta nueva Antología (Per)versa, la cuarta que ha visto la luz, los autores ofrecen su propia versión de algunos de los misterios más enigmáticos de la humanidad, dando sus propias soluci…