Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Las series que vienen

Se acerca Septiembre con la vuelta al cole, los fascículos y lo que me interesa más, el regreso de las series en USA. Este año hay bastantes estrenos, lo cual nos indica que la temporada anterior resultó bastante mala en cuanto a series novatas. A excepción de unas cuantas (Boardwalk Empire, Shameless, Nikita, Raising Hope, Game of Thrones), las nuevas del año pasado fueron bastante regulares.Así que las cadenas americanas se han puesto las pilas para mejorar los resultados de la temporada pasada con sus nuevas series. Son tantas que os reseño solo las que a priori me pueden interesar:

The Playboy Club (NBC): Sí, trata de eso, del club de conejitas de Hugh Hefner en el Chicago de los años 60. En el intento de recoger audiencia, al rebufo de la nostalgia por los 60 de otras series como Mad Men, nos contarán la vida de las conejitas en el club. El éxito o fracaso de esta serie dependerá de hasta dónde lleguen sin ser censurados, en lo que parece una historia más para una cadena de ca…

Novedades otoño Grupo AJEC

Septiembre está al a vuelta de la esquina, desde Grupo AJEC nos proponen los siguientes libros para el comienzo del nuevo curso:


Dueños del destino, 2ª parte Leyenda de una Era, Guillem López.

La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.
En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.
Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?

Vive la leyenda de una era.
“Un futuro maest…

Novedades Torre de Marfil

 Los pingüinos también se ahogan, Steve Redwood
Un calendario justiciero, un cenicero con una macabra historia, una circuncisión que altera el destino de un país, enfermedades imposibles, números rencorosos y asesinos, zombis cultos, una mujer que no muere cuando debe hacerlo, un forastero que colecciona corazones rotos hasta completar un rosario mortífero, un pingüino que no sabe nadar, un escritor psicótico…Estos son sólo algunos de los elementos de los que Steve Redwood se sirve en esta veintena de relatos para revelarse no sólo como el autor de peculiar imaginación y vena humorística y surrealista que brillaba en El pescador de demonios o ¿Quién necesita a Cleopatra?, sino para mostrarnos su lado más serio, más oscuro gracias a sus relatos centrados en las relaciones humanas, en la crueldad gratuita, la soledad, la culpabilidad y la pérdida de esperanza.Kobold, el señor de las cadenas, Alfredo Álamo
Kobold, un mercenario errante, descubre que alguien ha puesto precio a …