martes, 18 de mayo de 2010

Cicatrices y La Silla

Tengo en mis manos un par de libros muy interesantes. Gracias a la eficiente gente de tienda Cyberdark por una atención al cliente tan buena.

La Silla (2ª edición), David Jasso.

Formato: 16 x 23,5
Páginas: 182
ISBN: 9788492893140
Precio: 17.00 €

Una novela potente, agobiante, claustrofóbica, oscura y absorbente. Una nueva forma de terror psicológico que sacude al lector y le atrapa sin remisión. Tendrás que dejar de leer para respirar. Con un ritmo cinematográfico digno del mejor Hitchcock, La silla se convierte en un nuevo referente del terror psicológico. El autor posee un estilo contundente, ágil y preciso que logra sobrecoger, preocupar y emocionar. Una novela de culto.








Cicatrices, (El Dios de los Mutilados II), Claudio Cerdán.

Formato: 16 x 23,5
Páginas: 345
ISBN: 9788492893102
Precio: 19.90 €

Un guerrero marcado, un traidor a su credo, desciende a los infiernos con la única obsesión de matar a un dios. Su cuerpo es una herida abierta y su alma, vendida hace tiempo, busca una redención imposible de alcanzar.

Otro hombre, un paladín manco, viaja a una isla prisión inmersa en una guerra entre los condenados donde un ejército de leprosos se atrinchera en mazmorras subterráneas huyendo de hechiceros proscritos.

Y entre la inmundicia, la sangre y la desesperación, resurgirá el mayor héroe de todos los tiempos.

Regresa a los Reinos Laicos para presenciar los más abyectos actos de violencia y los más estúpidos episodios de ineptitud en esta aventura épica repleta de cinismo, batallas y algún que otro urogallo.

Pocos escritores tienen la pegada de Claudio Cerdán. El género fantástico español nunca será el mismo después de esta irreverente trilogía. José Miguel Vilar-Bou

Del mismo modo que el spaghetti western revolucionó el género a principios de los alis setenta, la novela Cicatrices dota a la literatura de fantasía de un nuevo estilo de épica más cruel y realista, donde los límites del bien y del mal son mucho más imprecisos de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora. Juan Miguel Aquilera

7 comentarios:

Claudio dijo...

Ya me dirás qué te parece!! Por cierto, son 345 páginas, que la web de la editorial está equivocada. Espero reseña!!

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Pocos escritores tienen la pegada de Claudio Cerdán. El género fantástico español nunca será el mismo después de esta irreverente trilogía.
¿Por qué tengo la sensación de que me estoy repitiendo?

Alex dijo...

Será un déjà vu chico.

Alex dijo...

Corregido el número de páginas. Pues no tengo mucho tiempo para reseñar, porque me hubiera gustado comentar libros que he leído durante este año. Se intentará.

Un saludo.

David Jasso dijo...

Pues guarda bien tu ejemplar de "La silla" porque debido a un error en la contraportada, la edición ha sido retirada. Espero que pronto vuelva a estar disponible.
Pero en cualquier caso tienes en tus manos un rarísimo ejemplar. Quizás pase como con los sellos defectuosos y se revalorice con el tiempo...
A ver si encuentras tiempopara leerte la novela.

David Jasso

Alex dijo...

Ya me he dado cuenta del error en la contra.

Y ya me había leído La Silla hace tiempo, le secuestré un ejemplar a David Prieto. Sólo puedo compararlo con el Psicosis de Robert Bloch que me estoy leyendo de nuevo ahora.

Un libro de culto como debería decir la sinopsis.

Esperando también tu Feral.
Enhorabuena David.

Germánico, El Bardo del Metal dijo...

Uhm! me llama muchísimo el libro de Cicatrices... Una triología que tiene pinta de estar muy interesante y muy del estilo de lo que leo normalmente.

ahhh!! Odio no tener tiempo para leer todos los libros que me gustarían! necesito vidas!