Ir al contenido principal

Sobre mi Torpeza (I)

Hola aprovecho que es viernes. El día de ayer, resultó ser uno de esos en los que es mejor no haberte levantado, quedándote bajo la calidez de las sábanas. Servidor es torpe, si a eso le añades que soy un miope cuatro ojos, pues torpe con ganas, vaya. Además de mi esotérica habilidad para fundir bombillas, tengo que añadir a mi lista de defectos que me tropiezo con todo, se me caen las cosas, destrozo objetos frágiles... Todo un Atila.

Ayer por la mañana se me cayó algo en el baño, no recuerdo si fue el peine o el cepillo de dientes, el asunto es que al levantarme me di un buen coscorrón con el lavabo. Vi las estrellas, menos mal que tengo la mollera dura, que si no... Ahora en el lugar del golpe tengo un chichón que duele como mil demonios.

No acaba ahí la cosa. Por la noche de vuelta del cine (Ocean´s 13, crítica por aquí en breve), me apetecía tomarme un chupito de ron mientras veía Los Soprano, que es la serie a la que estoy enganchado ahora. Fui a coger el correspondiente vasito, pero el muy cabrón estaba encajado en su compañero, cuando el último se soltó, cayó sobre dos bonitos vasos de tubo, haciéndolos añicos. La historia es que los preciosos vasos no eran míos. Estropicio, estruendo, escoba y recogedor a la 1,30 de la noche. Después de barrer los cristales rotos y tirar a la basura lo poco que quedaba de los vasos, se me quitaron las ganas del chupito, oiga. Eso sí, me tragué dos capítulos seguidos de Los Soprano para quitarme el disgusto.Un desastre. Torpe que es uno.

Comentarios

A.J.Srider ha dicho que…
Muchacho, la última vez que te vi no te atragantaste en el restaurante con la Presa Ibérica ni te quemaste con el plato, ni la cerveza causó ningún estrago en tu organismo... :d
A ver si te han echado mal de ojo o te ha cambiado las dioptrías de la gafas. jeje.

Un saludo
Alex ha dicho que…
Normal, es que estas cosas suelen sucederme en el ámbito doméstico.

y la cerveza, en grandes cantidades si que me causa estragos, je je.

Gracias por tus comentarios Pedro.

No te tengo enlazado, pero eso se soluciona enseguida.
Un saludo.
Ch3p3 ha dicho que…
Vamos ,Alejandro.. que un mal día lo tiene cualquiera.
Lo importante es quererse mucho y tratarse con cariño.
Un abrazo compañero.
Alex ha dicho que…
Je, je. Gracias.

Sí que fue un mal día. Pero ya pasó. aunque desde el viernes cojo todas las cosas frágiles con las dos manos, por si acaso...

Otro abrazo para ti.

Entradas populares de este blog

Reseña Los Héroes de Joe Abercrombie

Continúan mis reseñas para la web Fantasymundo, en esta ocasión hablo de Los Héroes de Joe Abercrombie:

"Los Héroes" (Alianza, colección Runas 2012), es la última novela del autor británico Joe Abercrombie, famoso por su trilogía de fantasía épica La Primera Ley formada por: "La Voz de las Espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los Reyes". "Los Héroes", aunque ambientado en el mismo universo que la trilogía, es al igual que "La Mejor Venganza" de lectura independiente y autoconclusiva. Aunque los lectores que estén familiarizados con la obra de Abercrombie seguro que encontrarán referencias, que para los que no lo estábamos, pasarán desapercibidas. Además de varios personajes que ya habían aparecido anteriormente que repiten en esta ocasión.

La civilizada y organizada Unión, se encuentra en guerra con el Norte, salvaje, agreste y caótico y que no desea que lo colonicen. Los dos bandos han estado …

En tierra de nadie, David Prieto

Bueno, ya era hora de pasarse y quitar el polvo acumulado. Aprovecho para actualizar por la publicación de una novela de un buen amigo que tendréis dentro de muy poco en vuestra librería favorita, podéis comprarla desde ya en preventa. En breve, la publicación de otro buen amigo que cierra una trilogía.

En tierra de nadie
David Prieto
Ilustraciones: Pablo Uría
ISBN: 
224 páginas
Rústica con solapas
Colección Liliput nº2
Novela infantil fantástica
Precio: 10,95€


Sinopsis: Más allá de todo lo que conocemos, existen otros muchos mundos. Unos son mundos de ciencia y tecnología, otros son mundos de imaginación y magia. Hay mundos en los que nada es lo que parece y otros en los que las cosas parecen en ocasiones lo que son. Mundos que se encuentran muy lejanos, en el otro extremo del Universo conocido o en otros bien diferentes al nuestro. Pero también mundos que se encuentran demasiado próximos a nosotros, a la vuelta de la esquina.
Esta es la historia de Daniel, un muchacho normal que se di…

Buenas noticias

Pues breve va a ser la actualización de esta semana, apenas para contaros que mi relato "La caída del señor Usher" ha resultado seleccionado para una antología sobre sucesos extraños y paranormales que prepara la editorial Palabras de Agua y que está seleccionada por Juan de Dios Garduño. Y después de una época de sequía, en especial en el terreno de los cuentos, sienta más que bien, como os podréis imaginar.
En cuanto haya título oficial, así como fecha de publicación, aunque está prevista para el mes de junio, os lo contaré por aquí. Estará compuesta por ocho autores seleccionados en el concurso, además de otros cuatro autores invitados.