Hola aprovecho que es viernes. El día de ayer, resultó ser uno de esos en los que es mejor no haberte levantado, quedándote bajo la calidez de las sábanas. Servidor es torpe, si a eso le añades que soy un miope cuatro ojos, pues torpe con ganas, vaya. Además de mi esotérica habilidad para fundir bombillas, tengo que añadir a mi lista de defectos que me tropiezo con todo, se me caen las cosas, destrozo objetos frágiles... Todo un Atila.
Ayer por la mañana se me cayó algo en el baño, no recuerdo si fue el peine o el cepillo de dientes, el asunto es que al levantarme me di un buen coscorrón con el lavabo. Vi las estrellas, menos mal que tengo la mollera dura, que si no... Ahora en el lugar del golpe tengo un chichón que duele como mil demonios.
No acaba ahí la cosa. Por la noche de vuelta del cine (Ocean´s 13, crítica por aquí en breve), me apetecía tomarme un chupito de ron mientras veía Los Soprano, que es la serie a la que estoy enganchado ahora. Fui a coger el correspondiente vasito, pero el muy cabrón estaba encajado en su compañero, cuando el último se soltó, cayó sobre dos bonitos vasos de tubo, haciéndolos añicos. La historia es que los preciosos vasos no eran míos. Estropicio, estruendo, escoba y recogedor a la 1,30 de la noche. Después de barrer los cristales rotos y tirar a la basura lo poco que quedaba de los vasos, se me quitaron las ganas del chupito, oiga. Eso sí, me tragué dos capítulos seguidos de Los Soprano para quitarme el disgusto.
Un desastre. Torpe que es uno.

Comentarios
A ver si te han echado mal de ojo o te ha cambiado las dioptrías de la gafas. jeje.
Un saludo
y la cerveza, en grandes cantidades si que me causa estragos, je je.
Gracias por tus comentarios Pedro.
No te tengo enlazado, pero eso se soluciona enseguida.
Un saludo.
Lo importante es quererse mucho y tratarse con cariño.
Un abrazo compañero.
Sí que fue un mal día. Pero ya pasó. aunque desde el viernes cojo todas las cosas frágiles con las dos manos, por si acaso...
Otro abrazo para ti.