Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2007

Help! Virus Smitfraud-C

Hola. Necesito ayuda con un troyano que se ha instalado en el ordenador que utilizo. Se llama Smitfraud-C y no hay forma de eliminarlo. El Kasperskyantivirus ni lo detecta, el Spybotte dice que lo tienes, pero no es capaz de deshacerse de él. El muy cabrón se instala en la carpeta de registro de WindowsWin 32 y empieza a generar otras amenazas, no te deja cerrar programas, te cambia el fondo de escritorio, se reinicia solo (cuando conseguimos que arranque), de tal forma que siempre hay múltiples procesos en marcha y no puedes terminar con ellos ni con el Administrador de tareas.

Hemos probado a seguir los consejos de varias páginas antivirus, paso a paso, utilizando programas como Hijackthis, Killbox, CleanUp y Hoster, pero ni por esas, nada no se va ni con aguarrás el Smitfraud-C de marras.

Así que, si alguien se las ha visto con el viraco este y ha conseguido salir bien parado, por favor que escriba en este mismo post o a mi correo electrónico: alexmeliot@yahoo.es

Gracias.

Mis Autores Favoritos: Patricia Flores Figueroa

Tengo que admitir que comencé a leer esta novela con mucha ilusión, pues intercambio correos y mensajes con la autora, Patricia Flores Figueroa. Así que me sumergí con devoción en el universo opresivo que nos propone Patricia en En Tierra Cruenta.

La novela nos cuenta los problemas de varios personajes: Wallia, Isabella, Beatriz, la Princesa. En apariencia no tienen nada que ver unos con otros. Wallia permanece confinado en un manicomio; Beatriz vive pegada a una tabla de ouija que no cesa de hacerle preguntas sobre ella; Isabella, trabaja para una funeraria y tiene un amante misterioso; la Princesa, aguarda sin poder salir del castillo; Gruma, perdido en un mundo fantástico. Y el misterioso Cioara, que vigila desde las sombras. Todos ellos deambulan en un escenario oscuro, que en ocasiones resulta agobiante como el capítulo del manicomio, con un Wallia que no comprende por qué está interno, además sufre una extraña enfermedad, ve un amante de su mujer Frida donde no lo hay.

En cuanto a…