Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Grupo AJEC necesita suscriptores

Lamentablemente una de las pequeñas editoriales que publica autores españoles de género fantástico se encuentra en dificultades.

Reproduzco la nota de su editor Raúl Gonzálvez:

Estimados amigos:

Debido a malas noticias económicas recibidas en las últimas 48 horas, y tras mucho trabajar para intentar solventar los problemas que amenazan, por desgracia, la continuidad de Ajec como editorial, me he veo obligado a pediros directamente ayuda para seguir adelante.

Esta ayuda pasa por conseguir –para salir de este bache- al menos 50 nuevos suscriptores para Ajec; si lo logramos, con esta pequeña inyección económica, habremos salvado un escollo importante, al que los últimos cambios que estamos afrontando nos ha llevado.

Esta suscripción será libre, aunque preferiblemente por un mínimo de 50 euros, y podrá aplicarse tanto a los nuevos títulos que están por aparecer, como incluir títulos ya editados. Se podrá elegir también suscribirse solamente a una colección, o bien a títulos sue…

Más Novedades

Claudio Cerdán, El País de los ciegos El Tuerto Durán sale de la cárcel tras cinco años, pero se siente viejo y acabado. Traicionado por su antigua banda, pronto vuelve a hacerse un nombre en una ciudad corrupta y hostil. La extorsión, el soborno y el tráfico de drogas son su tarjeta de visita. El Tuerto sólo entiende un idioma: la violencia. Y es todo un experto.

El dinero llega rápido, y también los problemas, con la aparición del cadáver de uno de sus camellos. Decidido a mantener su tapadera legal, El Tuerto investigará el asesinato perseguido por la policía y acosado por sus viejos compinches, viéndose sumergido en una trama de intereses que abarca desde la mafia rusa a la colombiana. Y, entre la tormenta de plomo y sangre, las calles murmuran que Magallanes, el maníaco que casi lo mata en prisión, está de vuelta por el barrio. 

Una novela repleta de personajes pintorescos, diálogos afilados, humor negro y crítica social. El país de los ciegos es una puñalada en el estó…

A Dance with Dragons: 12 Julio 2011

George R.R. Martin revolucionó ayer a sus seguidores, anunciando la fecha de publicación de A Dance with Dragons en su página Not a Blog, porque si no te has enterado todavía, se publicará el 12 de Julio de 2011. En otras ocasiones se nos habían dado fechas aproximadas, pero como dice el autor, eran más bien deseos que datos realistas. Esta vez ha sido la propia editorial Bantam Spectra junto con el autor quienes han fijado la fecha definitiva de la quinta entrega de Song of Ice and Fire.Estaba claro que con el estreno de A Game of Thrones en la cadena de cable HBO, ni el autor ni la editorial podían perder el rebufo de publicidad y ventas potenciales que  se pueden generar por una serie que (se presume) de éxito.Si bien se puede poner algún reparo a la información , por ejemplo que el libro no está terminado todavía. Aunque el autor es optimista, y afirma que se encuentra muy cerca de terminarlo y de hecho no habría dado una noticia así en caso de no ser fiable, porque como ha dicho …