Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

La Senda de Ahk-Nabul: portada completa e ilustraciones interiores

Hola, pues continuamos con la promoción de la La Senda de Ahk-Nabul, enseñando en esta ocasión la portada completa, parte delantera y contra, además de las tres ilustraciones interiores que nos dibujó Claudio Sánchez Viveros. Podéis encontrar toda la información del libro en la siguiente página de Facebook, que poco a poco va llenándose de amigos, os animo a que os paséis. 




Os recomiendo que pinchéis en la imagen para ampliarla y verla con todos los detalles posibles. También podéis seguirnos en Goodreads.
Hasta pronto.

La Senda de Ahk-Nabul, David Prieto y Alejandro Guardiola

Llegaron las novedades de las que os hablaba. David Prieto y servidor hemos publicado La Senda de Ahk-Nabul, una novela de aventuras y terror ambientada en 1921, con muchos elementos pulp y lovecraftianos, viajes, acción...


La ilustración de portada es obra de Claudio Sánchez Viveros, que además, nos ha dibujado tres ilustraciones interiores en blanco y negro.
Os copio la sinopsis oficial: Jack Corrigan era un detective privado de Nueva York hasta que se cruzó en su vida la muerte de un famoso arqueólogo. Una antigua pieza egipcia, una bella mujer y un misterioso extranjero pondrán a prueba sus dotes como investigador, convirtiéndose el caso en algo personal. Arrastrado por una espiral de sucesos sobrenaturales, Jack se sumerge en un mundo que no es el suyo y que lo llevará a viajar por todo el continente americano en busca de venganza y de respuestas. La Senda de Ahk-Nabul es una historia de aventuras clásica que bebe de las narraciones aparecidas en las revistas pulp y de …

La Vieja Raza 3.0

A ver si me acuerdo cómo se hacía esto. Hola, hacía mucho tiempo, espero que sigáis por ahí, o por lo menos unos cuantos. Casi, sin el casi, dos años sin pasar por aquí. Se avecinan cosas chulas y novedades, así que he decidido venir por aquí, limpiar un poco el polvo, hacer algunos cambios... Sí, sobre todo en el color de la plantilla, alguna cosa del diseño, menos elementos y cabecera nueva también. Por el momento... Porque llevo probando nuevas plantillas toda la semana y ninguna me convencía por un motivo u otro, así que no aseguro que sea el último cambio que haré. Total, nuevo aspecto del blog para las novedades que están a punto de llegar. Espero que os gusten y que paséis a verlas. Un saludo.