jueves, 22 de septiembre de 2011

Ficks, entre la pluma y la espada, de David Prieto

Sinopsis:
Taillen Ficks es escritor e hijo de escritor. Nacido en el seno de una familia perteneciente a la baja nobleza de Puerto Agreste, ha vivido en las calles de dicha ciudad durante la mayor parte de su vida, desde poco después de que su madre muriera.
Inteligente, y con unos valores morales muy elevados para los que suelen ser comunes entre los agrestenses, su carrera como poeta y novelista no ha sido tan gloriosa como habría deseado. A sus más de cuarenta años, sus ingresos provienen en gran medida de las clases que ofrece como maestro y de las correcciones que realiza en la, por ahora, única imprenta de la ciudad.
Pero, ¿qué hará Ficks cuando descubra que todo aquello en lo que siempre ha creído es mentira y que el mundo que le rodea no se parece en nada al que su padre le mostró? ¿Qué hará cuando todo lo que le rodea se desmorone a su alrededor y vea la verdad?

Sobre el autor:
David Prieto (1977) nació en Salamanca, aunque pasó buena parte de su infancia y adolescencia en Zamora. Es Licenciado en Medicina y Especialista en Análisis Clínicos. Ha participado en varias antologías de relatos: Tierra de Leyendas V (“Extractos”), Visiones 2006 (“Hijos del pantano”), ¡Jodido Lunes!, antología del rechazo (“Best Seller”), Monstruos de la Razón I (“Juglar”) y Calabazas en el trastero: Arañas (“Omnes Vulnerant”) y publicado varias novelas, entre las que destacan las que componen la trilogía Urnas de Jade: Leyendas, Mentiras y Profecías.

Ficha técnica:
Título: Ficks, entre la pluma y la espada
Autor: David Prieto
Fecha de lanzamiento: septiembre de 2011
Formato: PDF, ePUB y MOBI, todos sin DRM
Editorial: Grupo AJEC / Ficcion Books
Portada: David Prieto
Precio: 3,5€

El viernes 23 de septiembre entre las 17:00 y las 20:00 se llevará a cabo la presentación virtual de Ficks, entre la pluma y la espada, a través de la página de Facebook dedicada a esta novela. Todos los que deseen participar en ella, están invitados a charlar con el autor.