Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2010

El Temido Rechazo

Sí, sucede cuando has puesto toda tu ilusión en un proyecto y no te dan de paso después de esperar mucho tiempo. Eso es habitual en el día a día de la gente que pasamos el rato escribiendo (todavía me viene grande "escritor"). Desde ese relato que nos hemos currado para un concurso, que jamás apareció entre la lista de finalistas, esa antología que es la mejor del mundo mundial y con la que hemos sudado bytes y píxels, hasta nuestra querida niña, nuestra novela del alma, a la que amamos más que a nuestra novia, que acumula más rechazos editoriales que Cristiano Ronaldo chicas monas.

Hay quienes se lo toman como un fracaso, otros piensan que el mundillo editorial está lleno de gente inculta y que no sabe apreciar su arte. Servidor con el tiempo y la acumulación de rechazos, he aprendido a tomármelo con filosofía. Si no funciona para determinado concurso, selección, antología o lo que sea, es que no es lo bastante bueno. Puedes reescribirlo, revisarlo, poner el cuento o la nove…

Missing

Booktrailer de La Guerra por el Norte, de Guillem López

Booktrailer de la obra La Guerra por el Norte, primero de la saga Leyenda de una Era del escritor Guillem López Arnal.



La Guerra por el Norte estará disponible en Mayo de 2010 y se publicará dentro de la colección Excalibur Fantástica de Grupo AJEC, dedicada a las mejores obras de fantasía escritas en castellano.

La portada es obra de Manuel Calderón. Más información en la página de AJEC y en la del autor.

Novedades Grupo AJEC

Llega el día del libro y con él avalancha de publicaciones. Grupo AJEC acaba de lanzar varias novedades:

Raazbal de Oscar Bribián

Diseño de Portada: Carlos Bribián
Precio: 16.95 Euros
Tamaño: 22x15
Páginas: 300
ISBN: 9788496013834

Arasca, el Mundo Oculto, está a punto de experimentar una época turbulenta. Martín es designado como mensajero en una trama que se cierne sobre el rey de Pulse. Pero los acontecimientos se desencadenan, erigiéndolo como protector de las misteriosas Piedras Alma, y obligándolo a alistarse en pleno invierno en el mayor ejército jamás visto, en una cruzada proclamada contra los invasores procedentes de oriente. Junto con un anciano sabio, la nieta de éste y un controvertido mercenario, Martín se adentrará en el mismo infierno, con la intención de liberar al mundo del último gran demonio.

Raazbal conjuga la fantasía épica con la crudeza y el realismo de las guerras medievales, en un mundo donde los ideales sucumben bajo la clámide de la barbarie

Siguiente entreg…

Los Hijos de las Tinieblas, José Antonio Cotrina

Los Hijos de las Tinieblas
José Antonio Cotrina
Páginas: 524
Fecha de publicación: 24/3/2010
Género: Novela
Colección:El Ciclo de la Luna Roja
Precio: 14.95 €
ISBN: 978-84-204-0581-0

www.elciclodelalunaroja.com


La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa. Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.

Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…

Y la Luna Roja se acerca.

Veronica Mars: La Película

Tranquilos, que de momento no hay nada seguro. Según recientes declaraciones de Rob Thomas el creador de la serie, sigue teniendo la intención de llevar a la gran pantalla Veronica Mars. La serie fue cancelada en su tercera temporada por la cadena CW, quedando multitud de tramas abiertas y sin un final claro, dejando a los fans colgados. Desde la cancelación se ha comentado varias veces la posibilidad de llevar las aventuras de la detective adolescente interpretada por Kristen Bell a la pantalla grande. Todos parecían estar de acuerdo en que más tarde o más temprano se acabaría haciendo una película que resarciera a los aficionados de la serie. Rob Thomas la cabeza del proyecto estaba de acuerdo, los actores Kristen Bell,Enrico Colantoni, Jason Dohring y otros estaban de acuerdo, Joel Silver, productor, también, la Warner Brothers, estudio, también.

"La película no está muerta. Sigo queriendo hacerla" Ha afirmado Rob Thomas. Al parecer existe una versión preliminar del guión…