Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2007

Chris Cornell - Black Hole sun

Buenas. Pues una de las canciones que más me gusta de los noventa, pero en una versión más tranquila, en acústico. Sí, el video original de Soundgarden era un pasada, pero todos lo habeis visto miles de veces. Hala, disfrutad de Chris Cornell.

Urnas de Jade: Leyendas, David Prieto

Hola, quería hablaros sobre un libro. Todavía no se ha publicado pero como lo ha escrito un amigo mío, pues le voy a hacer un poquito de publicidad. David Prieto es el autor de Urnas de Jade: Leyendas, es una novela de fantasía épica, donde hay lugar para viejos héroes y para personajes que están a punto de convertirse en los nuevos salvadores del mundo. Tenemos villanos con motivos para sus obras malvadas, otros que no lo son del todo, ¿o quizás sí?

En Urnas de Jade: Leyendas leerás aventuras de capa y espada, viajes en barco, antiguos piratas, tesoros y reliquias de tiempos olvidados. Dioses que intentan influir en los mortales, naciones que luchan por la materia prima, por prevalecer en el comercio, reyes inútiles y nobles avispados y espías. David nos contará historias de jóvenes y su paso a la edad adulta, de ladrones y asesinos que podrían ser tu propio hermano. Nos hablará sobre fanáticos religiosos y sobre viejas ciudades enterradas en las arenas, fruto de una maldición milen…

Ya somos más de 500

Pues sí queridos amigos y amigas, ya somos más de 500. Desde hace un mes instalé en la barra lateral un contador de visitas, indica los hits diarios, los totales, las visitas diarias y las totales, así como los usuarios que se encuentran on line. Os daré unos datos: a 21 de Mayo a las 20:25 de la tarde, Hits totales 859, Hits hoy 19, Visitantes 520, Visitantes hoy 15.

Me gustaría daros las gracias a los comentaristas: LuisFer, dStrangis, Chaky, Al, Enric, ch3p3, Charlotte, Nebulos, David, Deinqaal, Vampiro Parisino, Manuel, Ríos, Correa, Fran Ontanaya, gilberto...

También me gustaría agradecer a todos los que habéis entrado por aquí, aunque no hayáis dejado ningún comentario. En adelante, os animo a que dejéis vuestra opinión, porque si no no conozco si os gustan los contenidos del blog o no. Vuestras visitas son aliciente para mejorar este diario virtual.

Gracias de nuevo y un saludo. Aquí os espero.

Relato: Culpa

Hola, os dejo este relato, Culpa, que fue portada de Sedice en Junio de 2006. Leedlo, disfrutadlo y espero vuestros comentarios.Culpa
Despertó agitado en su lecho, se incorporó —la luz de la mañana molestándole en los ojos—, sólo había sido una pesadilla. Aunque no podía recordarla, sí le pareció que había sido horrible. Pero todo había pasado ya. Se tranquilizó y olvidó sus terrores nocturnos. Marchó meditabundo hacia el cuarto de baño. Se despojó de la ropa interior y abrió los grifos de la bañera. Una fina cortina de agua brotó de la alcachofa y se metió bajo ella, sintiendo un gran bienestar. Relajado y con su albornoz azul, bajó a la cocina a desayunar. Frió unos huevos y unas tiras de beicon ahumado en la sartén. Lo acompañó con un zumo de naranja y un yogur desnatado con cereales. De esos con miel —sus preferidos—, y que venían en envase familiar. Un almuerzo contundente. Una vez satisfecho, fue a su cuarto y se vistió de forma informal, como siempre hacía para trabajar en casa. …

Estrenos: Spiderman 3

El viernes pasado fui a ver Spiderman 3 y he querido dejar pasar unos días para reflexionar sobre ella. En primer lugar, me proveí de palomitas (cosa que nunca suelo hacer), pues la ocasión bien lo merecía, se trataba de una de las que más ganas tenía de ver este año. Pues pertrechado de maíz y bebida, sentado al lado de unos críos que no se callaron en toda la puñetera película, soporté con estoicismo las dos horas y pico del filme de Sam Raimi. Y digo soporté porque me aburrí. Curioso, ¿no? Porque como poco se le supone una pizca de acción, aunque se deje de lado el guión. Pues ni eso.En cuanto al reparto principal: Tobey Maguire representa a la perfección el papel de niño empollón y bueno que se le supone a Peter Parker. Kirsten Dunst resulta increíble (o sea, poco creíble) como Mary Jane (su dobladora al castellano tampoco es que le ayude mucho). James Franco, está bien como el atormentado Harry Osborn, pero comienza a perder enteros como sucedáneo de villano a imitación de su pa…

Garbage

Buenas, de vuelta del puente y primer post de Mayo. Ya os contaré mis aventuras y desventuras por Europa. Pues hoy me he levantado de Garbage. Os pongo Milk, para empezar tranquilitos y en una versión en directo muy intensa con Shirley Manson contoneándose.
Por el mismo precio Stupid Girl (o como diría Jose Correa Stupid Gril ;))y I´m Only Happy When It Rains en un solo video, también en directo. Hala os quejareis.