lunes, 3 de noviembre de 2008

...y ahora también en Bubok

Sí, amigos y amigas, la primera antología del movimiento rechacista se encuentra disponible desde hoy en Bubok a un precio tan competente como 11,48 Euros (gastos de envío aparte), una cifra más ajustada y económica para el lector en los tiempos que corren.

Compren ¡Jodido Lunes! Antología del Rechazo

También hemos aparecido en la portada de Sedice

Además (es que no paramos hoy), la reseña que escribí hace unos días de Fell de Warren Ellis y Ben Templesmith, ha sido colgada para lectura de todos en portada (también) de Sedice:

"FELL, Ciudad Salvaje, reúne en un volumen los primeros ocho números de esta colección. Cuando Warren Ellis publica una nueva serie, todo el mundo quiere que sea otra vez The Authority, o que deje de involucrarse de una vez en tantos proyectos y que finalice de una vez la siempre postergada Planetary."

Leéla entera en Sedice o por aquí, un poco más abajo en La Vieja Raza.

4 comentarios:

STB dijo...

¿Qué tal funciona Bubok?
Cuenta si la encuadernación es decente y los envíos rápidos...

Alex dijo...

pues no lo sé. Porque todavía no he visto esta versión.

QUe lo cuente David, a ver qué tal.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Le hemos encontrado una pega, que debes subir el PDF. Lulu te permite trabajar desde el archivo de texto, pero bubok desde el pdf. Por lo demás, funcionamiento semejante. De todas formas, esperemos la opinión de dStrangis, sobre todo a la hora de las portadas, que eso no me lo han explicado.

Nosotros, en VMPress puede que también nos cambiemos a bubok. ¡¡Un 57 % de subida no la ha habido en ningún lugar del mundo mundial editorial excepto en lulu!!

MARIKO dijo...

Un 57%!!!

Luego se les llena la boca en decir que son la editorial más grande del mundo... (al menos eso decía un artículo de El País de la semana pasada)