lunes, 24 de noviembre de 2008

Pushing Daisies se acabó


Leído en Scifiworld

Pushing Daisies
ha sido cancelada por la cadena americana ABC, junto a otras series Eli Stone y Dirty Sexy Money, por los bajos resultados de audiencia de la temporada.

La segunda temporada de esta serie mezcla de cuento de hadas fantástico y de investigación forense, estaba proyectada para que tuviese 22 episodios, de los que se ya se han emitido 6, pero continuará hasta los que ya tienen rodados, terminando la serie en el 13.

Es una lástima para los seguidores que series tan originales como esta vean su fin, porque dentro de los productos que se estaban rodando en la actualidad, era la más fresca, destilando un aroma a lo Amelie.

Su creador y productor ejecutivo, había sido el responsable de la serie Tan Muertos como Yo. En su primera temporada (9 episodios) fue nominada a 12 premios Emmy de la televisión.

Parece que la huelga de guionistas del año pasado está afectando al nivel de las series de esta temporada, rumoreándose la posible cancelación de otras como Héroes.


5 comentarios:

José Luis dijo...

Es una verdadera pena, en verdad me gustaba Eli Stone.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Con ese título sólo tenía como futuro el irse a criar malvas...

Alex dijo...

Es curioso como aquí se asocian las malvas a la muerte y allí son las margaritas.

Enric Herce dijo...

Me resisto a abandonar Heroes, pero la verdad es que sólo ahora, bien avanzada la tercera temporada, vuelve a recuperar destellos de la fuerza de la primera. A tenor de las audiencias que llegan de los USA quizá no tendrá la oportunidad de llegar a recuperarse del todo del desastre que supuso la segunda temporada.

Alex dijo...

De acuerdo con lo de Héroes, Enric. Quizás la excesiva proliferación de personajes nuevos haya hecho caer el interés, pero los tres últimos capítulos van recuperando el tono general, y sí la segunda temporada fue floja.

De todas formas, creo que le está pasando a esta serie y a otras un fenómeno agravado por la huelga de guionistas, la gente se espera a que se termine la serie y la ve entera en DVD, sin cortes publicitarios, etc... Consecuencia, bajas audiencias.